Veracruz, Ver. Una pipa de doble remolque que trasladaba aceite se volcó en la carretera Las Matas, tramo que conecta a los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán al sur del estado, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad a la altura del punto conocido como Puente Cocodrilo, ocasionando que uno de los tanques se ladeara y derramara su contenido sobre la carpeta asfáltica.
Elementos de Protección Civil municipal de Coatzacoalcos y Tránsito estatal realizaron labores de limpieza y retiraron la pipa en una de las vialidades en dirección Coatzacoalcos-Minatitlán, por lo que fue cerrada a la circulación, lo que ocasionó congestionamiento vial.
A pesar de lo aparatoso del accidente y la fuga, en el lugar no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los cuerpos de emergencia trabajaron en el sitio para contener el derrame en la vía.
En esa zona con frecuencia se registran accidentes que van desde choques hasta volcaduras.