Ciudad de México. Un fuerte choque entre un taxi y un trolebús de la línea 12, ocurrido en Avenida Aztecas y Rey Tlatecuhtli, en la colonia Ajusco, dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital.
El Servicio de Transportes Eléctricos informó en un comunicado que, de acuerdo con reportes preliminares, el taxi —que quedó destrozado en su parte frontal— aparentemente cruzó con luz roja del semáforo, sin percatarse de la cercanía de la unidad de transporte público.
Tras el accidente, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendió a los lesionados y los trasladó al hospital para continuar con las revisiones médicas correspondientes. Elementos del Cuerpo de Bomberos también acudieron al lugar.
El organismo hizo un llamado a los conductores de vehículos particulares a respetar el Reglamento de Tránsito y los carriles exclusivos para transporte público, con el fin de prevenir incidentes viales.