miércoles 6 de diciembre de 2023
Ciudad de México
12.85°C - nubes
|

La Jornada
miércoles 6 de diciembre de 2023

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

NFL: Deshaun Watson, QB de Cleveland, fuera toda la temporada

Imagen
Deshaun Watson en imagen de archivo. Foto @Browns
Foto autor
Ap
15 de noviembre de 2023 19:16

Cleveland. El mariscal de campo de los Browns de Cleveland Deshaun Watson se perderá el resto de la temporada, tras sufrir una fractura en el hombro derecho.

Watson se someterá a una operación para reparar la fractura, la cual ocurrió en la victoria 33-31 el domingo ante Baltimore. El equipo dijo que la resonancia magnética reveló la gravedad de la lesión la cual consiste en "una fractura desplazada en el glenoide".

Watson reconoció que “no tenía idea” de cuándo sufrió la fractura, pero que supo que algo no estaba bien al final del primer periodo.

“Reconocí que algo no estaba bien, pero en el juego simplemente seguí a pesar de todo”, indicó el jugador.

Antetokounmpo y Lillard lideran a Milwaukee en paliza sobre Knicks

Ahora, enfrentarán a Indiana en las semifinales del nuevo torneo de Copa de la NBA.

Tri Femenil cierra el año con victoria sobre Trinidad y Tobago

Con este resultado, el Tricolor llegó a 12 puntos en el Grupo A con una diferencia de goles de +12 y muy por encima de Puerto Rico, que es segundo con cuatro unidades.

Yankees de Nueva York adquieren al mexicoamericano Alex Verdugo

Luego de sus buenos números este año, Verdugo fue elegido por el equipo de la Gran Manzana
Anuncio