°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Otorgan suspensión definitiva a Gálvez contra referencias de AMLO

La aspirante a candidata presidencial por el Frente Amplio, Xóchitl Gálvez. Foto Cuartoscuro / archivo
La aspirante a candidata presidencial por el Frente Amplio, Xóchitl Gálvez. Foto Cuartoscuro / archivo
14 de agosto de 2023 10:39

Un juez federal concedió a la pre candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, la suspensión definitiva con el fin de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se abstenga de emitir cualquier declaración con “malicia” en su contra.

La medida cautelar tendrá efecto hasta que se resuelva el fondo de este juicio de amparo e incluye la disposición de que el jefe del Ejecutivo elimine de sus redes sociales cualquier crítica a la política panista.

El juez Martín Adolfo Santos Pérez, titular del Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa, autorizó la medida cautelar dentro del juicio de amparo 179/2023 promovido por Gálvez desde el pasado 18 de julio, fecha en la que ya había concedido la suspensión provisional.

Imagen ampliada

Presidente de Singapur resalta la importancia de fortalecer la relación bilateral con México

En el Senado, Tharman Shanmugaratnam manifestó su interés en no solo fortalecer los lazos comerciales con la federación, sino también con los Estados de la República

Corte tumba cobro a extranjeros en Puerto Vallarta

Se exigía a personas extranjeras el pago de $169.71 pesos para ingresar al municipio.

Sheinbaum lamenta el fallecimiento de la madre de Clara Brugada

"Mi solidaridad y cariño a Clara, sus familiares y amigos”, comentó la mandataria en un mensaje publicado en redes sociales.
Anuncio