°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se accidenta tráiler con migrantes en Veracruz

El siniestro ocurrió la mañana de este martes cuando un camión marca Kenworth, con razón social empresa Diconsa se impactó contra un muro de contención en la carretera Veracruz-México. Foto tomada de Facebook
El siniestro ocurrió la mañana de este martes cuando un camión marca Kenworth, con razón social empresa Diconsa se impactó contra un muro de contención en la carretera Veracruz-México. Foto tomada de Facebook
11 de enero de 2022 15:55

Xalapa, Ver. Treinta y ocho migrantes que viajaban en el interior de un tráiler de Diconsa sufrieron un accidente sobre la autopista 150-D Veracruz-México, en el municipio de Nogales. Tras el percance, los migrantes fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración, el cual definirá su situación migratoria.

El siniestro ocurrió la mañana de este martes cuando un camión marca Kenworth, con razón social empresa Diconsa se impactó contra un muro de contención en la carretera Veracruz-México.

Tras el incidente, las personas migrantes, entre quienes se encontraban ocho menores de edad, salieron de la unidad y fueron atendidas por los efectivos estatales que llegaron en su auxilio, y recibieron atención médica por lesiones leves

Mientras, el conductor del vehículo escapó del lugar.

Imagen ampliada

Matan a balazos a alcalde de Uruapan, Michoacán; hay dos detenidos

El alcalde Carlos Manzo Rodríguez fue atacado a balazos cuando convivía con asistentes al Festival de Velas. Sus escoltas abatieron a uno de los agresores y sometieron a otro más.

Chihuahua: colectivos de cinco estados exigen al estado asumir crisis de desapariciones

Colectivos denuncian simulación oficial en la creación de fiscalías para desaparecidos.

Al menos 23 muertos y varios heridos tras explosión en incendio de tienda en Hermosillo

Los heridos, en su mayoría trabajadores del centro comercial, fueron trasladados de emergencia a hospitales para recibir tratamiento.
Anuncio