°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Condenan a 140 años de cárcel a policías secuestradores en Tamaulipas

Los tres policías participaron en el secuestro de una persona en febrero de 2018. Foto @FGJ_Tam
Los tres policías participaron en el secuestro de una persona en febrero de 2018. Foto @FGJ_Tam
29 de enero de 2020 13:11

Ciudad Victoria, Tamps. Un Tribual de Enjuiciamiento sentenció a 140 años de prisión a tres policías ministeriales por el delito de secuestro agravado cometido en la Ciudad Fronteriza de Nuevo Laredo.

Gerard C., Natividad O. y Leonardo Daniel participaron en el secuestro de una persona el 7 de febrero del 2018, en el Fraccionamiento Los Encinos de esa frontera, por el cual cobraron cinco millones de pesos por la liberación de la víctima.

El mismo tribunal estableció el pago de cinco millones de pesos, por concepto de reparación del daño y una multa de 13 mil unidades de medida y actualización, equivalente a un millón de pesos 129 mil 440 pesos.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, reiteró el compromiso de trabajar para no dejar impunes hechos delictivos que limitan la libertad de los tamaulipecos.

Imagen ampliada

Importaciones de frijol desde EU agravan la crisis de los agricultores

Reciben hasta 12 pesos por kilo, insuficientes para los costos de la cosecha.

Cunde malestar entre productores de frijol en varios estados

Productores de frijol de Zacatecas, Chihuahua y Durango se hallan exasperados contra el gobierno federal que no ha puesto en operación la mayoría de los centros de acopio para almacenar la leguminosa obtenida en el ciclo agrícola recién finalizado, a pesar de que existen compromisos y acuerdos para acumular el grano firmados hace un mes.

Productores de frijol al borde del colapso por falta de centros de acopio en Zacatecas

Los más de 60 mil productores de frijol del estado de Zacatecas, enfrentan una grave crisis en un año de cosecha extraordinariamente buena.
Anuncio