Ciudad de México
viernes 14 de abril de 2023
15°C - algo de nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - algo de nubes
Anuncio
Anuncio

Capital

2023-04-11 22:20

Detienen a segundo involucrado en caso de homicidio en La Polar

Con un oficio de colaboración, los detectives adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, ubicaron al segundo involucrado en la muerte del comensal en el municipio de Irapuato, Guanajuato.
Con un oficio de colaboración, los detectives adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, ubicaron al segundo involucrado en la muerte del comensal en el municipio de Irapuato, Guanajuato. Foto FGJCDMX

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Gustavo N, elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), por su presunta participación en el homicidio calificado de Antonio Monroy, ocurrido el pasado 8 de enero, en el restaurante bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael.

Con un oficio de colaboración, los detectives adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, ubicaron al segundo involucrado en la muerte del comensal en el municipio de Irapuato, Guanajuato, donde ejecutaron la orden de aprehensión librada en su contra.

El hombre fue trasladado a la Ciudad de México, previa certificación médica, a fin de ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien definirá su situación jurídica.

Derivado de técnicas de investigación e inteligencia, desplegadas por la Policía de Investigación se tuvo conocimiento que días después de los hechos, se trasladó a dicho municipio, donde se resguardó para evadir el cumplimiento del ordenamiento judicial.

El pasado mes de marzo, fue aprehendido Sergio N, jefe de seguridad del restaurante bar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 14 de abril de 2023
Ciudad de México
viernes 14 de abril de 2023
15°C - algo de nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - algo de nubes
Anuncio