Ciudad de México
lunes 3 de abril de 2023
19°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
19°C - cielo claro
Anuncio
Anuncio

Deportes

2023-03-31 00:02

Urías se apunta su primera victoria en inicio de Grandes Ligas

Julio Urías, pitcher abridor de Dodgers de Los Ángeles, durante el juego en el que su novena derrotó 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Julio Urías, pitcher abridor de Dodgers de Los Ángeles, durante el juego en el que su novena derrotó 8-2 a los Diamondbacks de Arizona. Foto Ap.

Julio Urías tuvo una labor sólida anoche y se apuntó su primera victoria de la temporada en la MLB, en una gran exhibición a la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 8-2 a los Diamondbacks de Arizona, en el comienzo de las Grandes Ligas de beisbol. En tanto, Andres Muñoz bajó la cortina y logró su primer salvamento en el triunfo por 3-0 de los Marineros de Seattle ante los Guardianes de Cleveland.

El pitcher mexicano comenzó su andadura en la Gran Carpa con titubeos. Producto de dos sencillos, el culichi recibió una carrera en la primera entrada y otra en la segunda. Sin embargo, los Dodgers lo respaldaron al ataque y Urías respondió con seis ponches y al permitir sólo cuatro imparables en seis capítulos. Su compañero Will Smith remolcó cuatro anotaciones, mientras James Outman, también pelotero de los angelinos, conectó el único jonrón del partido.

Los mexicanos estuvieron con los maderos encendidos en el inicio de la temporada: Randy Arozarena , con Tampa Bay, remolcó una carrera en la victoria de su equipo 4- 0 ante los Tigres de Detroit, mientras Ramón Urías pegó el primer jonrón de un tricolor en la apertura del torneo para el triunfo de los Orioles de Baltimore 10-9 sobre las Medias Rojos de Boston.

Joey Meneses impulsó una, pero los Nacionales cayeron 7-2 ante los Bravos de Atlanta (7-2).

Alejandro Kirk (Azulejos) produjo dos y los Azulejos abrieron la campaña con el pie derecho tras doblegar en reñido encuentro 10-9 a los Cardenales de San Luis.

Luis Urías se fue de 4-0 en el descalabro que sufrieron los suyos, los Cerveceros de Milwaukee, por 4-0, ante los Cachorros de Chicago.

Tras una temporada en la que Aaron Judge estableció un nuevo récord de vuelacercas, el capitán de los Yanquis conectó un jonrón en su primer batazo para que Nueva York iniciara con paliza de 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Los Marlins de Miami, en tanto, no pudieron sacar provecho al pitcheo del Cy Young Sandy Alcántara y cedieron 5-3 ante los Mets de Nueva York

En otros resultados, los Reales de Kansas City le pegaron 2-0 a los Mellizos de Minnesota, los Rangers de Texas superaron 11-7 a los Filis de Filadelfia y los Rojos de Cincinnati sometieron 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
lunes 3 de abril de 2023
Ciudad de México
lunes 3 de abril de 2023
19°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
19°C - cielo claro
Anuncio