Ciudad de México
martes 17 de enero de 2023
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Capital

2023-01-15 16:49

Reportan otro incidente en Línea 7 del Metro; se separaron dos vagones

Ciudad de México. Un nuevo incidente se registró la tarde de este domingo en la Línea 7 de Metro de la Ciudad de México. En imagénes que circulan en redes sociales se observa que dos vagones se separaron al llegar a la estación Polanco y que los usuarios desalojan las unidades.

En su cuenta de Twitter el @MetroCDMX informó que el servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7. No se ofrece servicio de Tacuba a Tacubaya.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación tras la separación de vagones de un tren, sin que se registraran lesionados, en la estación Polanco, de la línea 7 del Metro, que llevó a la suspensión de seis estaciones.

Personal ministerial, peritos y policías de investigación ya laboran en el lugar.

Alrededor de las 15:47 horas se presentó dicha separación, por lo que se hace la denuncia ante la Fiscalía, por ser "una situación totalmente atípica", informó el director del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón.

Se trabaja, dijo, en el restablecimiento del servicio en seis estaciones, por lo que la línea ofrece servicio provisional de Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya.

Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros brindan servicio de apoyo de Tacuba a Tacubaya.

En redes sociales se observa como empieza a salir humo y usuarios que se encontraban en el andén de dicha estación ayudan a quienes viajaban en el tren a salir, lo cual hicieron corriendo y entre gritos.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 17 de enero de 2023
Ciudad de México
martes 17 de enero de 2023
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio