Ciudad de México
viernes 23 de diciembre de 2022
12°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
12°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Política

2022-12-21 08:09

Llega a México la familia de Pedro Castillo

El embajador de México en Perú, Pablo Monroy Conesa, carga a Alondra, la hija del destituido presidente de Perú, Pedro Castillo, mientras la esposa de este último, Lilia Paredes, y su hijo Arnoldo, avanzan para tomar el vuelo que los trajo a México, en una imagen captada del celular de Lourdes Paucar, periodista que viajó en el mismo avión, el 21 de diciembre de 2022.
El embajador de México en Perú, Pablo Monroy Conesa, carga a Alondra, la hija del destituido presidente de Perú, Pedro Castillo, mientras la esposa de este último, Lilia Paredes, y su hijo Arnoldo, avanzan para tomar el vuelo que los trajo a México, en una imagen captada del celular de Lourdes Paucar, periodista que viajó en el mismo avión, el 21 de diciembre de 2022. Foto Luis Castillo

Ciudad de México. A las 6:30 de la mañana aterrizó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el avión de Aeroméxico que trasladó a la familia del depuesto presidente Pedro Castillo.

Luego de casi seis horas de trayecto, el vuelo comercial de Aeroméxico AM19 tocó tierra azteca procedente del Aeropuerto Internacional de Lima, Perú.

La esposa del destituido presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes y sus hijos menores de edad, Arnoldo y Alondra partieron de la embajada mexicana la noche del martes.

La familia de Castillo salió de la legación al filo de las 22:17, y abordaron por la puerta de embarque 16 el vuelo de Aeroméxico a las 01:40 horas locales (00:40 hora en México) del Aeropuerto Internacional de Lima para llegar a la Terminal 2 del aeropuerto de la capital mexicana a las 6:50 de este miércoles.

La familia del encarcelado ex presidente recibió asilo político del gobierno mexicano.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 23 de diciembre de 2022
Ciudad de México
viernes 23 de diciembre de 2022
12°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
12°C - nubes
Anuncio