Ciudad de México
sábado 3 de diciembre de 2022
14°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-12-01 14:17

Abren convocatoria para estudiar Medicina en UBBJ de San Andrés Milpillas

Los interesados deben registrarse en Huajicori, Nayarit, antes del 10 de diciembre en la plataforma de la Universidad del Bienestar; las clases inician el 2 de febrero de 2023.
Los interesados deben registrarse en Huajicori, Nayarit, antes del 10 de diciembre en la plataforma de la Universidad del Bienestar; las clases inician el 2 de febrero de 2023. Foto tomada del sitio de https://www.facebook.com/profile.php?id=100088124291219

Huajicori, Nay. Vicente Rangel Cervantes, presidente municipal de Huajicori, Nayarit, dio a conocer que ya fue abierta la convocatoria para la licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria que ofrecerá en San Andrés Milpillas la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García y así cumplir el compromiso que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita del 9 de septiembre pasado.

El plantel universitario, de nueva creación, que fue compromiso presidencial, con sede en San Andrés Milpillas, en la zona serrana nayarita, convoca a estudiantes egresados de nivel bachillerato para que soliciten en plataforma digital su ingreso a la Universidad del Bienestar Benito Juárez García (UBBJ), explicó el alcalde morenista.

Invitó a todos los interesados en formar parte de los primeros 50 estudiantes de la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria, a que acudan a la presidencia municipal para recibir orientación y facilitarles su registro en la plataforma nacional de la UBBJ, pues la fecha límite para el trámite vence el 10 de diciembre.

La convocatoria de nuevo ingreso, orientada principalmente para la población de la zona serrana del centro y norte de Nayarit, así como a los integrantes de los pueblos originarios que tengan bachillerato terminado, ofrece beca a todo el alumnado que cumpla con los requisitos de ingreso, y seguro médico facultativo durante sus estudios universitarios de Medicina, en San Andrés Milpillas.

El calendario oficial de actividades de la UBBJG señala que los aspirantes que cumplan con los requisitos académicos serán inscritos del 2 al 6 de enero de 2023, para de inmediato tomar un curso de recuperación de conocimientos por seis semanas previo al ingreso formal al ciclo escolar el próximo 2 de febrero.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
sábado 3 de diciembre de 2022
Ciudad de México
sábado 3 de diciembre de 2022
14°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes dispersas
Anuncio
-->