Ciudad de México
martes 29 de noviembre de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Política

2022-11-27 08:35

Miles de personas llegan al Ángel para la marcha de AMLO

La multitud reunida en la Glorieta del Ángel de la Independencia para participar en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que culminará en el Zócalo de la Ciudad de Mézico, el 27 de noviembre de 2022. Foto Pablo Ramos

Ciudad de México. Miles de personas han ingresado y lo continúan haciendo al Zócalo de la Ciudad de México, que ya luce casi lleno, a la espera de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, que en unos minutos encabezará la marcha por el festejo de “los cuatro años de transformación”.

GALERÍA: Multitudinaria marcha en apoyo a AMLO

Desde varias calles alrededor del monumento se registra la presencia de cientos de camiones con asistentes a la marcha.

GALERÍA: Mar de pancartas en la marcha: “No vine por mi torta, vine por mis huevos”.

A la par, Paseo de la Reforma y la ruta que abarcará la movilización ya hay miles de personas al espera del arranque de la misma.

Cientos de personas han arrobado en autobuses, camionetas, combis y otros vehículos procedentes de diversos puntos del país y alcaldías de la capital. Circulaban y siguen circulando avenidas como Tlalpan, Insurgentes, Circuito Interior, Eje 1.

Las unidades se han ubicado en colonias aledañas a la ruta de la marcha, como Centro, Tabacalera, Juárez, Guerrero, Roma, entre otras.

Mientras una gran cantidad de vialidades fueron cerradas a la circulación de automóviles particulares, al menos nueve estaciones de la Línea 1 del Metrobús, que circula sobre avenida Insurgentes, no ofrecen servicio.

Cientos de ciudadanos se reúnen en el Ángel de la Independencia con banderas mexicanas y con los colores de la Cuarta Transformación: guinda y blanco, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto César Arellano.

"Modificamos el servicio de Indios Verdes-San Simón y El Caminero-Sonora, sin servicio de Manuel González a Álvaro Obregón", indicó el sistema Metrobús en redes sociales.

De igual forma, la línea 7 que circula por Paseo de la Reforma no ofrece servicio desde Campo Marte hasta la estación París. Además, las líneas 3 y 4 presentan cortes.

A la par, cientos de ciudadanos se reúnen en el Ángel de la Independencia con banderas mexicanas y con los colores de la Cuarta Transformación: guinda y blanco, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará el contingente. Varios asistentes cargan pancartas a favor de reformar el Instituto Nacional Electoral.

Con ambiente festivo, algunos contingentes lanzan porras mientras tocan batucadas.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 29 de noviembre de 2022
Ciudad de México
martes 29 de noviembre de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
-->