Ciudad de México
lunes 28 de noviembre de 2022
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Capital

2022-11-26 11:13

Detiene SSC a 5 personas que extraían ilegalmente gasolina en la GAM

Elementos de la SSC durante un recorrido en la Ciudad de México.
Elementos de la SSC durante un recorrido en la Ciudad de México. Foto Pablo Ramos / Archivo

Ciudad de México. Policías de la Secretarías de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en un operativo coordinado con elementos de seguridad del Estado de México detuvieron a cinco personas cuando llenaban 19 bidones con gasolina que extraían de manera ilegal de una toma clandestina en la zona de Ticomán, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Policías capitalinos que circulaban por la avenida Río de los Remedios, fueron interceptados por varios transeúntes quienes denunciaron que un grupo de sujetos con armadas se encontraban a unos metros distancia.

Además, previo al aviso, policías del Estado de México también habían solicitado el apoyo, luego de que en una persecución varios sujetos se refugiaron en un domicilio de la referida demarcación que limita con la entidad mexiquense.

En el marco de la colaboración entre ambas entidades, policías capitalinos realizaron la inspección del área y llamó su atención un fuerte olor a combustible.

Al seguir su olfato ubicaron que provenía de un domicilio cercano, por lo que llamaron a la puerta y al momento de ser recibidos notaron que en el sitio se encontraba un vehículo de color gris y 19 bidones con aparente combustible que estaban siendo llenados de una toma clandestina.

Tras el hallazgo de la toma irregular, los policías detuvieron a cinco personas de 25, 34, 36, 39 y 41 años, a quienes les decomisaron los 19 bidones de combustible.

Los presuntos responsables de la extracción ilegal del carburante fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente de Gustavo. A Madero, quien determinará su situación jurídica.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
lunes 28 de noviembre de 2022
Ciudad de México
lunes 28 de noviembre de 2022
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio
-->