Ciudad de México
domingo 27 de noviembre de 2022
15°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
15°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Deportes

2022-11-25 11:48

Neymar y Danilo se perderían partido ante Suiza por lesiones

Los futbolistas brasileños Neymar y Danilo se perderán probablemente los partidos que le quedan a Brasil en la fase de grupos del Mundial tras sufrir lesiones de tobillo en la victoria 2-0 sobre Serbia. Foto Laurent Gillieron / Keystone vía Ap

Doha. Los futbolistas brasileños Neymar y Danilo se perderán probablemente los partidos que le quedan a Brasil en la fase de grupos del Mundial tras sufrir lesiones de tobillo en la victoria 2-0 sobre Serbia.

Brasil encabeza el Grupo G y enfrentará a continuación a Suiza y Camerún sin Neymar ni Danilo, aunque el médico del equipo sólo confirmó este viernes que se perderían el partido con el elenco europeo.

"Neymar y Danilo se sometieron a una resonancia magnética el viernes (…) y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos", dijo Rodrigo Lasmar a periodistas.

"Se perderán el próximo partido con seguridad y seremos cautelosos ya que se someterán a un tratamiento para tratar de ponerlos en forma para que puedan volver a jugar en el Mundial", agregó.

Neymar ha tenido problemas con su pie y tobillo derecho durante varios años y parecía angustiado cuando abandonó el terreno de juego cerca del cierre del encuentro del jueves.

En el Mundial 2014 sufrió una lesión en la espalda en la victoria sobre Colombia en cuartos de final, lo que le dejó fuera de la derrota 7-1 en semifinales ante Alemania.

A los problemas de Brasil se suma que el extremo Antony y el centrocampista Lucas Paquetá están enfermos y podrían perderse también el partido contra Suiza del lunes.

Continúa la segunda ronda de la fase de grupos del Mundial de Qatar. En el Grupo G, Brasil enfrenta a Suiza en el estadio 974, en Doha, el 28 de noviembre. Vía Graphic News.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 27 de noviembre de 2022
Ciudad de México
domingo 27 de noviembre de 2022
15°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
15°C - muy nublado
Anuncio
-->