Ciudad de México
viernes 28 de octubre de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Política

2022-10-26 13:53

Monreal interpondrá acciones legales contra Sansores por difusión de 'fakes'

El senador de Morena, Ricardo Monreal, durante un mensaje emitido en sus redes sociales, el 26 de octubre de 2022.
El senador de Morena, Ricardo Monreal, durante un mensaje emitido en sus redes sociales, el 26 de octubre de 2022. Foto tomada de un video difundido a través del Twitter de @RicardoMonrealA

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció que ejercerá su derecho de interponer acciones legales en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ya que “independientemente del contenido basura, falso y truqueado de las intervenciones privadas ilegales,” que difundió, “ es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnere la ley a capricho del gobernante o de la gobernante, y no sucede nada, no hay ninguna consecuencia”.

No es posible que todo siga igual e incluso se aplauda esa conducta, expresó a través de un video en el que advierte: “No voy a ceder, no voy a cejar hasta que se cumpla con la Constitución y la ley” y sostiene que detrás de esa “guerra sucia iniciada en su contra están los otros contendientes de Morena a la candidatura presidencial.

“Desde que decidí participar como aspirante a suceder al presidente López Obrador, era normal, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques no sólo externos, sino internos, promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo, algo lamentable”.

Reiteró que la campaña electoral anticipada en Morena “ha provocado esta situación y se reedita y se recicla la ‘guerra sucia’ en nuestra contra, porque se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas para quienes aspiramos legítimamente en mejorar y continuar la transformación de nuestro país”.

El senador Monreal advirtió asimismo- que con esos ataques en su contra, vía conversaciones en whatsapp con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “ se inició ruta política de difícil retorno que, en efecto, terminará como bumerang para quienes creen que la intriga y la falsedad han triunfado a partir de ayer”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 28 de octubre de 2022
Ciudad de México
viernes 28 de octubre de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio