Ciudad de México
viernes 28 de octubre de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Capital

2022-10-26 15:10

Detienen a presuntos asaltantes en Álvaro Obregón

Elementos de la SSC detuvieron a los dos presuntos asaltantes cuando cayeron de una motocicleta al momento de intentar huir.
Elementos de la SSC detuvieron a los dos presuntos asaltantes cuando cayeron de una motocicleta al momento de intentar huir. Foto Alfredo Domínguez / Archivo

Ciudad de México. Tras una persecución dos personas fueron detenidas en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón, luego de asaltar a una mujer. La pareja de presuntos responsables, integrada por un adolescente de 16 años, usó una réplica de arma de fuego para cometer el robo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron interceptados cuando circulaban por las calles de Hacienda de la Higuera y Guadalupe por una joven de 23 años quien les pidió ayuda.

La víctima explicó que dos hombres la amenazaron con un arma de fuego, le arrebataron el dinero que traía en efectivo y huyeron a bordo de una motocicleta color azul por calles de la referida colonia.

Tras describir a los presuntos responsables los policías le dieron alcance a la altura de la calle Hacienda de Echegaray. Los sujetos al verse perseguidos trataron de escapar, sin embargo, perdieron el control de la motocicleta y cayeron al piso, lo cual permitió su captura.

El par de sujetos fueron sometidos a una revisión y se les aseguró una réplica de arma de fuego corta, así como el dinero en efectivo, que la denunciante reconoció como de su propiedad.

Los presuntos responsables, un hombre de 30 años y adolescente fueron puestos a disposición, junto con el vehículo ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Tras conocer los registros se tuvo conocimiento que el detenido, de 30 años, está relacionado con un hecho por lesiones por arma de fuego contra dos personas, ocurrido el pasado 22 de octubre del año en curso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 28 de octubre de 2022
Ciudad de México
viernes 28 de octubre de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio