Ciudad de México
lunes 17 de octubre de 2022
15°C - tormenta con lluvia
Ciudad de México, CDMX
15°C - tormenta con lluvia
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-10-15 13:05

Jornada violenta en Tijuana; dejan cuerpos y narcomensajes

En la colonia Panamericano fueron dejados restos humanos en el interior de un vehículo con placas de California, EU.
En la colonia Panamericano fueron dejados restos humanos en el interior de un vehículo con placas de California, EU. Foto Tomada del Twitter @SeguridadBC / Archivo

Mexicali, BC. Al menos los cuerpos de tres hombres descuartizados fueron abandonados en vialidades de Tijuana por miembros del crimen organizado que dejaron mensajes en cartulinas, de acuerdo a reportes policíacos.

El hallazgo de los restos humanos se encontraron entre la tarde y la noche del viernes, en un lapso de cuatro horas, según datos de la Agencia Estatal de Investigación.

El primer hallazgo de restos humanos se realizó a las 18:02 horas en el puente peatonal del Libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia.

En una jardinera a un costado del puente peatonal, frente al yonke Víctor, se encontró una bolsa con extremidades superiores y una cabeza.

Los segundos restos se encontraron a las 22:19 horas en el Distribuidor vial Morelos, en la colonia Panamericano, a la altura del puente El Caracol, en un carro Mitsubishi, con placas de California, que dejaron dos hombres.

Las extremidades se localizaron en una maleta que estaba en los asientos traseros y en la cajuela el torso con el tatuaje de un sombrero y la leyenda "Tapatío".

Minutos después, a las 22:40 horas, en un puente del mismo Libramiento Rosas Magallón, pero a la altura de la colonia Francisco Villa, se encontró una bolsa con restos humanos y una cartulina con un mensaje.

En octubre se han reportado 88 homicidios dolosos de los mil 567 víctimas registradas en 2022.

También se reportó el asesinato de un hombre en la Rampa Independencia y la calle Miguel F. Martinez en el centro de Tijuana. La víctima tenía cuatro disparos de arma de fuego.

En la entrada de una tienda de la avenida Paseo Pedregal de Playas de Tijuana se encontró el cadáver de Hector Rubén, de 28 años de edad, quien recibió disparos de arma de fuego torso, hombro, región abdominal, parietal y dorsal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
lunes 17 de octubre de 2022
Ciudad de México
lunes 17 de octubre de 2022
15°C - tormenta con lluvia
Ciudad de México, CDMX
15°C - tormenta con lluvia
Anuncio
Anuncio