Ciudad de México
sábado 13 de agosto de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-08-11 16:50

Hallan 15 kilogramos de mariguana en autobús de pasajeros en Edomex

Los 15 kilogramos de mariguana fueron encontrados en el porta equipajes del autobús de pasajeros.
Los 15 kilogramos de mariguana fueron encontrados en el porta equipajes del autobús de pasajeros. Foto Tomada del Twitter @SS_Edomex

Ozumba, Mex. El conductor de un autobús de pasajeros y 22 usuarios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, luego de que en el porta equipaje de la unidad foránea, fueron hallados al menos 15 kilogramos de mariguana.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad estatal informó del hecho ocurrido en el kilómetro 38.5 de la carretera federal México-Cuautla, a unos 70 kilómetros del zócalo de la Ciudad de México.

La dependencia no mencionó la razón social de la empresa y de las fotografías que proporcionó, difuminó las siglas de la línea de autobuses, que brinda servicio de pasajeros de Cuautla, Morelos a la capital del país.

Explicó que elementos de la dependencia en coordinación con policías de Ozumba “localizaron al interior de un camión de pasajeros, un aproximado de 15 kilogramos de una hierba similar a la mariguana”.

El operativo en el cual se hizo el aseguramiento de la drogas, se llevó a cabo a la altura del paraje Crucero de Tecalco.

Al revisar a los pasajeros y la unidad, fue en el maletero donde los uniformados hallaron una bolsa negra con la hierba.

Debido a que nadie se hizo responsable del bulto y a que los uniformados dijeron desconocer quién fue la persona que subió la sustancia, todos fueron detenidos y enviados a la delegación regional de la Fiscalía General de la República, con sede en Chalco.

En las oficinas del Ministerio Público Federal, cada uno de los pasajeros rendirá su declaración al igual el conductor del autobús, a fin de deslindar responsabilidades y dejar en libertad a todos aquellos que no tienen ninguna relación con el trasiego de la droga.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
sábado 13 de agosto de 2022
Ciudad de México
sábado 13 de agosto de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio