Ciudad de México
domingo 7 de agosto de 2022
15°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Política

2022-08-05 14:09

Morena premia a delincuentes, dice PAN sobre candidatura de Delfina Gómez

El dirigente panista, Marko Cortés, y la aún titular de Educación, Delfina Gómez.
El dirigente panista, Marko Cortés, y la aún titular de Educación, Delfina Gómez. Foto Yazmín Ortega Cortés y Cristina Rodríguez / Archivo

Al referirse a la designación de Delfina Gómez como candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, el dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que el partido guinda premia a delincuentes, pues la todavía secretaria de Educación “robo dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco”. El panista dijo que el candidato de su partido será el ex alcalde Huixquilucan, Enrique Vargas.

Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, resaltó que en las elecciones del estado de México, su partido va en alianza con el PAN y el PRD. Explicó que cada partido puede presentar sus opciones de candidatos al seno de la coalición, donde se llega a un acuerdo sobre quien la abanderará.

Confió en que la alianza será potente y va a ganar los comicios del próximo año con su candidato o candidata.

Por la mañana Cortés Mendoza dijo en Twitter, que el presidente Andrés Manuel López Obrador recompensa a Gómez con una candidatura para el estado de México.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, añadió.

Por su lado el ex edil y actual diputado local aseguró estar listo para ganarle a Delfina en cualquier escenario. “Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

Agregó que en el estado de México “somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 7 de agosto de 2022
Ciudad de México
domingo 7 de agosto de 2022
15°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes
Anuncio
Anuncio