Ciudad de México
viernes 5 de agosto de 2022
16°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio

Deportes

2022-08-03 20:25

Mets vencen 9-5 a Nacionales con cuadrangulares de Vogelbach y Alonso

Trevor May de los Mets de NY ocupa el montículo en la octava entrada contra los Nacionales de Washington.
Trevor May de los Mets de NY ocupa el montículo en la octava entrada contra los Nacionales de Washington. Foto Ap

Washington. Daniel Vogelbach pegó un grand slam y Pete Alonso llegó a 28 cuadrangulares, ayudando a que los Mets de Nueva York vencieran 9-5 a los Nacionales de Washington el miércoles.

Nueva York ganó por octava vez en nueve partidos y abrió una ventaja de tres juegos y medio sobre el segundo lugar, los Bravos de Atlanta, en el Este de la Nacional. Los equipos comienzan una serie de cinco juegos en cuatro días este jueves en Nueva York.

Chris Bassitt (8-7) lanzó blanqueada de siete entradas para Nueva York, que terminó con 14 imparables.

Mychal Givens, adquirido el martes en un intercambio con los Cachorros de Chicago, entró en la novena y aceptó jonrones solitarios del venezolano Keibert Ruiz y Lane Thomas en su debut con los Mets. A Givens le cargaron cinco carreras y Seth Lugo registró el último out.

Washington perdió por quinta vez en siete juegos un día después de mandar al jardinero Juan Soto y al primera base Josh Bell a San Diego. Los Nacionales cayeron al último sitio de las mayores con marca de 36-70, incluido un récord de 9-38 ante rivales del Este de la Nacional.

Nueva York tomó ventaja cuando el boricua Francisco Lindor trabajó una base por bolas en nueve lanzamientos contra el venezolano Aníbal Sánchez (0-4). Alonso mandó el siguiente lanzamiento sobre la barda del jardín central.

Alonso batea de 11-6 (.545) con tres cuadrangulares de por vida contra Sánchez.

Por los Mets el dominicano Starling Marte de 4-1 con una carrera anotada y una producida, el boricua Francisco Lindor de 3-1 con una carrera anotada y el venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Por los Nacionales los venezolanos Idelmaro Vargas de 4-4 con una carrera anotada, Keibert Ruiz de 4-2 con una anotada y una producida y César Hernández de 3-0; el dominicano Víctor Robles de 5-1 con una anotada y una impulsada; el cubano Yadiel Hernández de 5-1 y el mexicano Joey Meneses de 4-0.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 5 de agosto de 2022
Ciudad de México
viernes 5 de agosto de 2022
16°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio