Ciudad de México
viernes 8 de julio de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-07-06 13:09

Choque de policías y presuntos ‘huachicoleros’ deja un muerto en Hidalgo

Un muerto y dos heridos es el saldo del enfrentamiento ocurrido entre policías y presuntos ladrones de combustible en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en los límites de Hidalgo con Puebla.
Un muerto y dos heridos es el saldo del enfrentamiento ocurrido entre policías y presuntos ladrones de combustible en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en los límites de Hidalgo con Puebla. Foto tomada de Google Maps

Cuautepec de Hinojosa, Hgo. Un muerto y dos heridos es el saldo preliminar del enfrentamiento ocurrido la madrugada de este miércoles entre policías y presuntos ladrones de combustible, denominados huachicoleros, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en los límites de Hidalgo con Puebla.

De acuerdo a fuentes policíacas, el enfrentamiento se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas en las inmediaciones de la localidad Los Chorritos, en un camino vecinal que conduce al poblado de San Aparicio Almoloya.

En ese paraje, elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de hombres armados, por lo que los policías repelieron el ataque.

En el lugar resultaron lesionados tres civiles, uno de ellos identificado como Aquilino “N”, quien fue trasladado por elementos de Protección Civil a un nosocomio donde minutos después perdió la vida.

De los otros dos masculinos heridos, identificados como Daniel y Erick “N”, de 28 y 25 años, respectivamente, fueron llevados por sus propios medios a recibir atención médica.

La zona del enfrentamiento fue asegurada mientras personal de la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 8 de julio de 2022
Ciudad de México
viernes 8 de julio de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio