Ciudad de México
miércoles 6 de julio de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Capital

2022-07-04 22:04

Dan 169 años de prisión a implicado en secuestro de tres personas

José Germán N fue sentenciado a 169 años de prisión, por participar en la privación de la libertad, secuestro agravado de tres personas.
José Germán N fue sentenciado a 169 años de prisión, por participar en la privación de la libertad, secuestro agravado de tres personas. Foto Fiscalía

Ciudad de México. José Germán N fue sentenciado a 169 años de prisión, por participar en la privación de la libertad, secuestro agravado de tres personas, en hechos por separado en 2007, informó el coordinador general de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara López.

Dicho resultado fue obtenido, luego de que el representante social de la Fiscalía reforzó la acusación contra el ahora sentenciado, en reposición de procedimiento ordenado por los Magistrados de un Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

La autoridad judicial lo condenó además a pagar una multa y la reparación del daño tras comprobarse que participó en la privación de la libertad de tres personas, cuyos casos se registraron por separado.

En un mensaje a medios señaló que el 23 de marzo de ese año, junto con otros individuos, interceptó a una mujer que se encontraba a bordo de una camioneta en calles de la colonia San José de los Cedros, en Cuajimalpa, y la privaron de su libertad.

Después, la trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia Jardines, Ex Ejido de Chalco, en el municipio del mismo nombre, en el estado de México, donde la mantuvieron en cautiverio por cuatro días, hasta que la liberaron, tras acordar un pago como rescate.

El 23 de abril privaron de su libertad a un menor de edad, amagándolo con un arma de fuego, cuando estaba fuera de su domicilio, ubicado en la colonia Vicente Guerrero, en Iztapalapa. Fue llevado a un inmueble en la colonia Las Mesitas Tulyehualco, en Xochimilco, y liberado tres días después en avenida Tláhuac.

Mientras, el 14 de junio, privaron de la libertad a un hombre, en la colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa, llevándolo a una vivienda localizada en Xochimilco, donde estuvo dos días en cautiverio, siendo rescatado por personal de la FGJ.

El ahora sentenciado fue detenido en junio de ese año, en calles de Iztapalapa, indicó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 6 de julio de 2022
Ciudad de México
miércoles 6 de julio de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio