Ciudad de México
martes 5 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-07-03 22:38

Rinde protesta nuevo líder de la Sección 50 del SNTE en NL

Juan José Gutiérrez Reynosa tomó protesta como nuevo Secretario General de la Sección 50 del SNTE en Nuevo León.
Juan José Gutiérrez Reynosa tomó protesta como nuevo Secretario General de la Sección 50 del SNTE en Nuevo León. Foto tomada de facebook.com/JuanjoGutierrezsnte50

Monterrey, NL. Pese a la inconformidad de 8 de las 9 planillas participantes en la elección y un proceso legal que planean sus ex adversarios para “echar por tierra” la elección, rindió protesta como nuevo Secretario General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan José Gutiérrez Reynosa, este domingo en el Auditorio “Timoteo L. Hernández”.

Gutiérrez Reynosa fue electo dirigente magisterial, en medio de una serie de irregularidades, por lo que el proceso y su resultado están impugnados, pese a la toma de protesta.

Durante su discurso, el nuevo dirigente se comprometió a entablar comunicación con autoridades del gobierno de Nuevo León, además de estrechar lazos de trabajo con la Secretaría de Educación Pública de la entidad.

Dijo que entre las prioridades de su administración que se extenderá hasta el 2026, estará buscar mejorar la calidad de vida de los agremiados, además de atender las demandas y necesidades que tienen los 33 mil trabajadores de la educación, como los problemas en torno al servicio médico, por lo que ordenará una serie de auditorías.

"Entonces es meternos directamente al servicio médico, a lo que tiene que ver con las plantas y auxiliarías. Meternos directamente a esos pendientes que hemos tenido durante varios años y ponerle punto final de manera positiva", señaló Gutiérrez Reynosa.

En el evento, celebrado en el salón Timoteo L. Hernández, en la colonia Valle de Guadalupe, estuvieron presentes Miguel Ramírez Sánchez, Secretario técnico A del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y representante del Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, al igual que el José Luis López Rosas, Secretario General saliente de la Sección 50.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 5 de julio de 2022
Ciudad de México
martes 5 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio