Ciudad de México
martes 5 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-07-03 17:21

Reportan recuperación de periodista apuñalada en Puerto Vallarta

Periodistas marcharon para exigir justicia para su colega. Foto Javier Santos

Puerto Vallarta, Jal. La periodista y directora de la radio de la Universidad de Guadalajara en la ciudad, Susana Carreño, se encuentra en recuperación de su salud, luego de que el pasado viernes fuera agredida con un arma punzocortante al salir en compañía de otra persona de la sede de las oficinas del Ejido Puerto Vallarta, ubicado en la colonia La Moderna de esta ciudad.

El reporte médico emitido este mediodía por el doctor Jorge Villanueva, propietario del Centro Medico Quirúrgico (CMQ) donde convalece la comunicadora, indica que la periodista "esta en franca tendencia a la mejoría, estable con sonda orogástrica cerrada" y "tolera tragos de agua".

Añade que se encuentra aun en terapia intensiva y resalta que "a pesar de las pocas horas de evolución este muy deseosa de salir adelante, con buen optimismo. Agradece infinitamente a todas las personas que se han preocupado por su bienestar", y resalta el galeno que "su hemoglobina ya esta normal y su semblante es en estado normal".

Susana fue atacada por dos sujetos que presuntamente la impactaron de manera intencional a bordo de una Cherokee el pasado viernes cuando abordaba su automóvil, mientras que otros dos llegaron abordo de una motocicleta y estos últimos la agredieron. Al sufrir una avería la camioneta de los agresores abordaron la camioneta de la comunicadora la cual fue localizada este sábado en la zona serrana conocida como La Palapa.

Periodistas que marcharon este sábado para exigir justicia sostuvieron que el caso de Susana no se trató de un robo como lo señaló el mismo viernes el gobernador Enrique Alfaro, si no de un ataque "directo". A la fecha ninguna persona ha sido detenida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 5 de julio de 2022
Ciudad de México
martes 5 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio