Ciudad de México
martes 5 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-07-03 12:09

Alcaldesa de Tecámac presenta propuestas para gubernatura del Edomex

La agrupación morenista Mujeres Gobernado el Edomex realiza su “Encuentro con Líderes del Estado de México” para discutir su agenda política de cara al proceso electoral 2023 en la entidad. En la imagen, la presidenta municipal de Tecámac, Maríela Gutiérrez Escalante, oradora principal, el 3 de julio de 2022.
La agrupación morenista Mujeres Gobernado el Edomex realiza su “Encuentro con Líderes del Estado de México” para discutir su agenda política de cara al proceso electoral 2023 en la entidad. En la imagen, la presidenta municipal de Tecámac, Maríela Gutiérrez Escalante, oradora principal, el 3 de julio de 2022. Foto Pablo Ramos

Ciudad de México. A días de darse a conocer la convocatoria para elegir a la candidata o candidato de Morena al gobierno del estado de México, la aspirante Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, reiteró su compromiso con los postulados de la cuarta transformación y los cinco ejes de lo que sería su campaña con miras a la elección del año próximo.

En un salón de fiestas ubicado en la periferia de la ciudad deportiva en la CDMX, cómites de apoyo a la aspirante le organizaron una asamblea ciudadana, con almuerzo incluido (plato con fruta, jugo, café y carnitas) para expresarle su respaldo a la munícipe que se enorgullece de ser considerada la mejor alcaldesa del Edomex y una de las cinco mejores en el país.

Al grito de “es un honor, estar con la mejor” sus simpatizantes le recibieron, y aplaudieron con ganas cuando ella les presentó un programa de cinco ejes para emprender su campaña -en caso de ganar la encuesta que organice la dirigencia nacional morenista a través de sus encuestas-:

Transformar el gobierno del estado para erradicar la corrupción; transformar la política de seguridad pública y en especial enfrentar la violencia contra niño y mujeres; transformación para la equidad y la inclusión; transformación para las mujeres, una economía rosa y librar los hogares de la violencia; y, transformación para el cuidado al medio ambiente.

Mariela Gutiérrez aseguró que su aspiración es legítima, como legítimo es su origen popular. “Su servidora no tiene nada escondido, no tiene muertitos en el clóset. No tengo nada de que avergonzarme ni nada para hacerlos sentir avergonzados”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 5 de julio de 2022
Ciudad de México
martes 5 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio