Ciudad de México
lunes 27 de junio de 2022
13°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
13°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-06-25 20:06

Localizan a primas desaparecidas en Sonora, una de ellas sin vida

El cuerpo sin vida de Jazmín Michelle fue localizado en un predio sobre la carretera Cananea-ímuris.
El cuerpo sin vida de Jazmín Michelle fue localizado en un predio sobre la carretera Cananea-ímuris. Foto Fiscalía de Sonora

Nogales, Son. Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, las dos primas desaparecidas en la frontera de México con Estados Unidos fueron localizadas, la segunda, sin vida. Las jóvenes desaparecieron el 14 de junio al salir juntas de su domicilio en Nogales.

La tarde de este sábado, la Fiscalía de Sonora comunicó que el cuerpo sin vida de Jazmín Michelle de 26 años fue localizado en un predio sobre la carretera Cananea-Ímuris, mientras su prima Melissa Lizeth fue rescatada con vida en una vivienda de la colonia Puesta del Sol.

La FGJE informó que elementos ministeriales realizaron un operativo para rescatar a las jóvenes, sin embargo en la investigación se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, cuya estatura y vestimenta coinciden con la que portaba Jazmín Michelin el día que desapareció, y por quien junto a su prima Melissa Lizeth se había activado Protocolo Alba.

“Elementos de la Fiscalía de Sonora, lograron detener a una persona como probable responsable de los hechos. Melissa Lizeth Ávila fue localizada y rescatada en el interior de una casa en la colonia Lomas del Sol, en compañía de Carmen Paola, de 28 años, originaria de Agua Prieta”, señaló en un comunicado.

Expuso que agentes ministeriales pudieron ubicar a una persona cómo probable responsable, de identidad reservada por mantenerse las investigaciones, al tratar de hacer contacto se dio a la fuga en un vehículo rumbo al Ejido Mascareña.

Añadió que durante el trayecto chocó, pero abordó otra unidad automotriz en la cual, debido al exceso de velocidad, perdió el control para terminar el vehículo volcado, momento en que la persona fue asegurada por los agentes de la Fiscalía de Sonora con apoyo de la Policía Municipal de Nogales.

Este viernes, Amairani Rascón Ramos de 25 años fue encontrada sin vida en las aguas en Guaymas, Sonora. La Fiscalía Estatalm confirmó que se trataba de la joven desparecida el pasado lunes en la colonia El Mirador.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
lunes 27 de junio de 2022
Ciudad de México
lunes 27 de junio de 2022
13°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
13°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio