Ciudad de México
viernes 24 de junio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-06-22 11:47

Bloquean vía en Ecatepec; exigen detener a profesor por abuso sexual

Padres de familia, cuyos hijos estudian en el jardín de niños Concha Villareal en la colonia Vista Hermosa de Ecatepec, mantienen un bloqueo en la vía José López Portillo para exigir la detención de un profesor que presuntamente abusó sexualmente de dos niños, en el Estado de México.
Padres de familia, cuyos hijos estudian en el jardín de niños Concha Villareal en la colonia Vista Hermosa de Ecatepec, mantienen un bloqueo en la vía José López Portillo para exigir la detención de un profesor que presuntamente abusó sexualmente de dos niños, en el Estado de México. Foto ‘La Jornada’

Ecatepec, Méx. Padres de familia, cuyos hijos estudian en el jardín de niños Concha Villareal, ubicado en la colonia Vista Hermosa, y vecinos mantienen un bloqueo en la vía José López Portillo para exigir la detención de un profesor que presuntamente abusó sexualmente de dos niños.

Desde la noche del martes los padres comenzaron su protesta apostándose en dicha vialidad, a la altura del DIF de Ecatepec, en ambos sentidos. Ahí pernoctaron.

Los manifestantes exigen a las autoridades se libere la orden de aprehensión en contra de un profesor que probablemente agredió sexualmente a dos menores de cuatro y cinco años de edad al interior del jardín de niños Concha Villarreal.

Un grupo de aproximadamente 30 personas impiden el paso de los vehículos que se dirigen hacia Tultitlán y el centro de Ecatepec, así como de las unidades del Mexibús, lo que obligó a cientos de usuarios a caminar para buscar otras alternativas y poder llegar a sus destinos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación por el presunto abuso sexual de dos menores de edad, en el plantel educativo ubicado en la colonia Vista Hermosa.

Señaló que familiares de dos pequeños se presentaron en la Agencia del Ministerio Público en Ecatepec para denunciar el delito de abuso sexual en agravio de los menores de edad, alumnos de un kinder.

Destacó que se encuentra en la integración de ambas indagatorias para identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya cometido este ilícito.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 24 de junio de 2022
Ciudad de México
viernes 24 de junio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio