Ciudad de México
martes 21 de junio de 2022
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-06-19 14:56

Asesinan a cinco personas durante jornada violenta en Guaymas, Sonora

Reportan cinco muertos durante dos hechos distintos en la región turística de Guaymas-San Carlos en Sonora.
Reportan cinco muertos durante dos hechos distintos en la región turística de Guaymas-San Carlos en Sonora. Foto ‘La Jornada’

Guaymas, Son. Cinco hombres fueron asesinados por grupos de sicarios en la región turística de Guaymas-San Carlos en Sonora; primero cuarto fueron acribillados en un taller de barcos y otro en un bar nocturno, las autoridades de seguridad activaron el Código Rojo.

Los ataques armados se registraron la madrugada de este domingo en dos diferentes eventos. Primero, a las 01:00 horas de este domingo, cuatro hombres fueron asesinados en un taller de reparaciones de barcos en el sector Las Playitas del municipio de Guaymas; posteriormente, varios sicarios arribaron al bar “La Bartina 64” para disparar contra uno de los guardias de seguridad y dos jóvenes que se encontraban entre los clientes del lugar, uno de ellos perdió la vida.

Mientras, al exterior del bar La Bartina 64 ubicada en el bulevar Tetakawi del puerto turístico fue incendiado un vehículo sedan marca BMW color rojo, al tiempo que las autoridades de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y la Secretaria de la Marina activaron el Código Rojo para dar con los responsables de los violentos ataques.

A través de redes sociales circularon varios videos del ataque al antro bar, donde se perciben a decenas de jóvenes “pechotierra” grabado las escenas violentas, otras jóvenes compartieron videos de sus heridas, además de imágenes del vehículo incendiado al exterior de lugar nocturno.

Hasta el momento, las autoridades en materia de seguridad no han comunicado los hechos violentos, ni el número oficial de víctimas fatales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 21 de junio de 2022
Ciudad de México
martes 21 de junio de 2022
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio
Anuncio