Ciudad de México
miércoles 25 de mayo de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Política

2022-05-23 17:28

Utiliza Morena recursos públicos para promover a Américo Villarreal: PAN

Legisladores de Morena durante el encuentro con el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal.
Legisladores de Morena durante el encuentro con el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal. Foto tomada de la cuenta de Twitter @craviotocesar

Ciudad de México. Los senadores del PAN, en el Senado, denunciaron que la intromisión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y el uso indebido de recursos públicos por parte de Morena para promover a su candidato, Américo Villareal, para gobernador de Tamaulipas, es “una gravísima transgresión a la ley”.

Horas después de que concluyó, en la Cámara Alta, el encuentro de legisladores morenistas con su candidato , Villareal y su presidente nacional, Mario Delgado Morena, la bancada panista resaltó que Morena se ha caracterizado por ser el principal violador de la normatividad y golpeador de las instituciones.

“Hoy el candidato de Morena, Américo Villarreal acudió al Senado, en donde le organizaron un mitin para cobijarlo, luego de los señalamientos de apoyo del crimen organizado y huachicoleros, así como de enriquecimiento ilícito que debe explicar a las tamaulipecos y a todo México”, recalcaron los blanquiazules.

Los legisladores panistas, subrayaron que “en lugar de darle la cara a las y los tamaulipecos en el debate de ayer se vino a refugiar con sus ex compañeros senadores.Si nada debe, ¿por qué no responder a los señalamientos de frente a la sociedad?”.

Acusaron, que “es vergonzoso que se use indebidamente el Senado de la República como sede de eventos de campaña, y que la Junta de Coordinación Política y las y los ex presidentes de la Mesa Directiva, así como 30 senadoras y senadores, se presten a tan lamentables hechos abiertamente contrarios a la ley”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto Roberto García
2022-05-24 22:03
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio con polémicas declaraciones del presidente nacional del PRI.

Foto Luis Castillo / Archivo
09:05
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

Divulgan información falsa y le mienten a la ciudadanía; "no nos vamos a dejar". El gobierno intenta desprestigiarme, dice el líder del PRI.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 25 de mayo de 2022
Ciudad de México
miércoles 25 de mayo de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio