Ciudad de México
miércoles 25 de mayo de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-05-23 11:10

Exigen localizar a empresario desaparecido en Puerto Vallarta

Fernando Pineda Trillo es presidente de la Asociación de Comercios, Restaurantes y Bares del Malecón de Puerto Vallarta.
Fernando Pineda Trillo es presidente de la Asociación de Comercios, Restaurantes y Bares del Malecón de Puerto Vallarta. Foto La Jornada

Puerto Vallarta, Jal. Familiares procedentes de Colima, interpusieron la denuncia por desaparición del empresario Fernando Pineda Trillo, presidente de la Asociación de Comercios, Restaurantes y Bares del Malecón de Puerto Vallarta.

La última vez que se le vio fue caminando sobre el malecón alrededor de las seis de la tarde del viernes, indicaron.

Carlos Pineda Trillo, hermano de Fernando, exigió al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, al alcalde de Puerto Vallarta , Luis Alberto Michel y al fiscal Luis Joaquín Méndez, “actuar con prontitud e inteligencia en la búsqueda, localización y devolución de nuestro hermano".

Carlos Pineda aseveró que Fernando es "alguien tranquilo, trabajador y emprendedor" —actualmente Fernando da empleo a más de 150 personas—, que toda la familia lo "espera en casa".

Detalló que la última persona con la que tuvo contacto el empresario fue con el director de Proyectos Especiales, José Martínez Gil, durante una reunión a las 17:00 horas en la Unidad Administrativa Municipal.

Después, salió con dirección al malecón y desde entonces ya nada se sabe de él.

Familiares también solicitaron el apoyo del sector empresarial y ciudadanía en general para que ayuden en caso de tener alguna información que permita dar con el paradero de quien también fuera vicepresidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto Roberto García
2022-05-24 22:03
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio con polémicas declaraciones del presidente nacional del PRI.

Foto Luis Castillo / Archivo
09:05
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

Divulgan información falsa y le mienten a la ciudadanía; "no nos vamos a dejar". El gobierno intenta desprestigiarme, dice el líder del PRI.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 25 de mayo de 2022
Ciudad de México
miércoles 25 de mayo de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio