Ciudad de México
miércoles 25 de mayo de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-05-23 21:21

Desplome de avioneta en Durango deja dos muertos

Los primeros informes señalaban de una persona fallecida, el piloto de la avioneta, pero a las ocho de la noche con 15 minutos la Fiscalía del Estado confirmó que eran dos personas.
Los primeros informes señalaban de una persona fallecida, el piloto de la avioneta, pero a las ocho de la noche con 15 minutos la Fiscalía del Estado confirmó que eran dos personas. Foto cortesía el Siglo de Durango

Durango. La tarde se este lunes 23 de mayo dos personas fallecieron calcinadas al caer la avioneta en que viajaban; se desconoce mayores datos de la aeronave.

Fue alrededor de las 18 horas con 30 minutos, cuando pobladores de la comunidad de Ceballos reportaron la caída de una avioneta en un campo de barbecho.

La comunidad se encuentra a 35 kilómetros de la ciudad de Durango, en los límites con el municipio de Canatlán, y poco antes de llegar al poblado, en un campo barbechado para la siembra de maíz, se alcanzaba a ver el humo que sale de una avioneta que terminó calcinada.

Elementos de Protección Civil del municipio de Durango llegaron al lugar y pudieron verificar que se trataba de una avioneta CESSNA 206 que cayó y al momento de hacer contacto con la tierra se incendió.

Los primeros infirmes señalaban de una persona fallecida, el piloto de la avioneta, pero a las ocho de la noche con 15 minutos la Fiscalía del Estado confirmó que eran dos personas las que murieron en este accidente.

Hasta el momento se desconoce todavía la matrícula de la aeronave, así como su procedencia o destino, y si fue una falla o un mal aterrizaje.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto Roberto García
2022-05-24 22:03
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio con polémicas declaraciones del presidente nacional del PRI.

Foto Luis Castillo / Archivo
09:05
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

Divulgan información falsa y le mienten a la ciudadanía; "no nos vamos a dejar". El gobierno intenta desprestigiarme, dice el líder del PRI.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 25 de mayo de 2022
Ciudad de México
miércoles 25 de mayo de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio