Ciudad de México
miércoles 25 de mayo de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Economía

2022-05-23 08:00

Lark Player es la 7° App de Música Mas Descargada a Nivel Mundial

Lark Player, una popular app de música en América Latina, alcanzó un nuevo hito de descargas a nivel mundial. En el último “Reporte del Estado de los Medios y el Entretenimiento en Dispositivos en 2022” publicado por data.ai, la app de música de Lark Player es altamente reconocida por los usuarios globales con sus excelentes ventajas de producto y se posicionó en el 7° lugar de descargas a nivel mundial en la categoría de apps de música popular global y audio en el último cuarto de 2021.

Lark Player se posicionó como el 7° puesto de descargar a nivel mundial en la categoría de música y audio en el último cuarto de 2021.

Con el poder de la tecnología, la demanda de entretenimiento online por parte de los usuarios de todo el mundo sigue creciendo. De acuerdo con los últimos datos de data.ai, el gasto en apps de música y audio de los usuarios a nivel mundial alcanzó los $1.95 mil millones de dólares en 2021, un 29% más cada año. Como una de las primeras en ver las tendencias de consumo en apps de música y audio del mercado, Lark Player desarrolló una app para cubrir la demanda de obtención y descubrimiento de música nueva en los mercados emergentes, especialmente en América Latina y Oriente Medio. Lark Player continúa creciendo su base de usuarios y espacio de negocio al ofrecer música de calidad y fluidez a sus usuarios.

El gerente de producto de Lark Player dijo: “Es crucial entender la complejidad y variedades de necesidades de los usuarios, sus comportamientos y tendencias en los diferentes mercados a lo largo de América Latina para crear una app sostenible en el exterior. Seguimos aumentando nuestras capacidades en las librerías de música y letras de canciones basado en nuestro entendimiento de las preferencias de géneros musicales de los usuarios locales y usamos tecnología para satisfacer la demanda de reproducción de música de calidad por parte de los usuarios. Esto es lo que ha hecho a Lark Player tan popular en Google Play: 300 millones de instalaciones y siempre una de las apps de música y audio más descargadas en países clave de Latinoamérica como Brasil, Argentina y México”.

Lark Player fue una de las 4 apps de música y audio más descargadas en Brasil en 2021

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto Roberto García
2022-05-24 22:03
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio con polémicas declaraciones del presidente nacional del PRI.

Foto Luis Castillo / Archivo
09:05
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

Divulgan información falsa y le mienten a la ciudadanía; "no nos vamos a dejar". El gobierno intenta desprestigiarme, dice el líder del PRI.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 25 de mayo de 2022
Ciudad de México
miércoles 25 de mayo de 2022
19°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
19°C - nubes
Anuncio
Anuncio