Ciudad de México
martes 24 de mayo de 2022
17°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
17°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-05-22 19:19

Candidato de PRI-PRD por Oaxaca regala tarjetas de descuento

Alejandro Avilés, candidato del PRI-PRD al gobierno de Oaxaca durante sus eventos de campaña.
Alejandro Avilés, candidato del PRI-PRD al gobierno de Oaxaca durante sus eventos de campaña. Foto La Jornada

Oaxaca, Oax. El candidato a la gubernatura por la alianza común entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez, anunció que la tarjeta de apoyos y descuentos denominados “La Tripleta” se entregará en los próximos días, pero no funcionará hasta el inicio de su administración, en caso de ganar la elección del próximo 5 de junio.

El candidato visitó este domingo la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, donde dijo se entregará dicha tarjeta, misma que estaba programada para entregarse el primer día de su gobierno (en caso de ganar la elección a la gubernatura), sin embargo por el consejo de sus asesores dijo, ha tomado la decisión de iniciar la repartición de este plástico, acción que iniciará previo al día de la votación en este mercado, aunque puntualizó que el plástico funcionará, en su caso, a partir del 1 de diciembre.

La tripleta, como me ha denominado, es un plástico que otorgará a su usuario diversos beneficios, mismos que se enfocarán en becas para estudiantes, madres solteras y apoyos a adultos mayores, además otorgará descuentos en materiales educativos, atención médica, además del 30 por ciento de descuento en el pago de energía eléctrica, internet y hasta en gas, sin embargo no se ha especificado de dónde se obtendrán los recursos o de que forma operará, únicamente dijo que se mejorará la recaudación de impuestos.

Durante el acto, mismo que se desarrolló en un cuadrilátero de lucha libre, Avilés Álvarez reiteró que su intención es dar continuidad al trabajo realizado por la actual administración estatal, misma que dijo le cumplió a la central de abasto renovando el área siniestrada por un incendio, esto mientras que el gobierno municipal de Morena que era encabezado por Oswaldo García Jarquín no dio la cara.

Agregó que su compromiso con los locatarios de este centro comercial, es total, por lo que los primeros apoyos de su administración serán canalizados hacia la Central de Abasto, esto mediante diversos programas para mejorar la situación de las familias que a diario laboran en esta zona y que son los que menos tienen.

Asimismo, informó que a 15 días de la elección, él ha iniciado con los pre cierres de campaña, por lo que pidió a los asistentes llevar su mensaje y convencer a más gente para que voten por él, pues eso significará grandes beneficios para todas y todos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto María Luisa Severiano
08:07
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

Convocatoria desde hoy y hasta el 3 de junio. La mayoría de las plazas para internistas, ginecobstetras, pediatras y anestesiólogos, informa Robledo

Foto tomada de Twitter
07:40
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

No se reportaron heridos.

Foto Alfredo Domínguez
08:11
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

Choferes se movilizan hacia la Semovi. “Esto ya se salió de control”, dicen. Piden frenar la desaparición del servicio tradicional.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 24 de mayo de 2022
Ciudad de México
martes 24 de mayo de 2022
17°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
17°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio