Ciudad de México
sábado 21 de mayo de 2022
23°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
23°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Deportes

2022-05-19 23:48

Con gran actuación de Huff y Flores, Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca

Aunque los Guerreros recortaron distancias con dos rayitas en la parte baja de esa entrada, la artillería colorada sumó dos anotaciones más en la sexta.
Aunque los Guerreros recortaron distancias con dos rayitas en la parte baja de esa entrada, la artillería colorada sumó dos anotaciones más en la sexta. Foto @DiablosRojosMX

David Huff presentó la mejor actuación de un abridor en la temporada y Ramón Flores explotó con dos jonrones y siete carreras producidas para ser los protagonistas del triunfo de los Diablos Rojos del México (11-13) sobre los Guerreros de Oaxaca (10-14) por pizarra de 12-3, este jueves en el último juego de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Huff permaneció en la lomita por espacio de ocho entradas, en las que admitió solamente cuatro hits y tres carreras, con dos bases por bolas y siete ponches, con lo que logró su segundo triunfo de la temporada. Con esta victoria se rompió la racha de nueve juegos sin que un abridor de los colorados se acreditara un triunfo.

En cuanto a la ofensiva, Flores firmó otra gran noche al terminar con dos cuadrangulares y siete empujadas. El venezolano se fue de 5-4, con un par de anotaciones, para presumir ahora un porcentaje de bateo de .430. Con sus dos jonrones llegó a seis en la campaña y ahora presume 28 carreras producidas.

Los Diablos Rojos del México tomaron el control del encuentro en la primera entrada al anotar tres veces, frente al joven abridor de los Guerreros, Vidal Sotelo (pitcher perdedor). En ese capítulo, Flores pegó su primer jonrón de la jornada, con uno a bordo, mientras Juan Carlos Gamboa puso el 3-0 con otro vuelacercas.

En el cuarto rollo llegó otra ofensiva de tres anotaciones de los escarlatas, quienes se adelantaron 6-0. Aunque los Guerreros recortaron distancias con dos rayitas en la parte baja de esa entrada, la artillería colorada sumó dos anotaciones más en la sexta (8-2) con el segundo jonrón de Flores, y cuatro en la séptima (12-2) para asegurar el triunfo.

En la parte baja del séptimo inning, los Guerreros sumaron su tercera anotación.

Después de este triunfo, los Diablos Rojos del México regresan al Estadio Alfredo Harp Helú para abrir la serie de tres juegos frente a los Piratas de Campeche.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto Ap / Archivo
2022-05-20 07:27
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

"Corren el riesgo de perder oportunidades; Cuba atiza controversias".

Foto cortesía Secretaría de Cultura
2022-05-20 07:44
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

La escritora y periodista recibe cálido homenaje en Bellas Artes.

Foto tomada de Twitter
2022-05-20 08:30
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 1 min.
135 Reproducciones

La víctima resultó lesionada de un disparo en el rostro. Los hechos ocurrieron sobre avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
sábado 21 de mayo de 2022
Ciudad de México
sábado 21 de mayo de 2022
23°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
23°C - nubes
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio