Ciudad de México
miércoles 18 de mayo de 2022
20°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
20°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio

Deportes

2022-05-16 06:00

Tras eliminación, Larcamón sostiene que seguirá con el Puebla

Periódico La Jornada
lunes 16 de mayo de 2022 , p. 2a

Un día después de haber sido eliminado en la liguilla del Torneo Clausura 2022, Nicolás Larcamón terminó con las especulaciones al dejar claro que su intención es seguir al frente del Puebla, con el cual ha calificado en tres ocasiones a la fiesta grande del futbol mexicano.

“¡Gracias equipo, gracias afición! Se cierra el torneo con bronca por la eliminación, pero con el gran orgullo de haber competido nuevamente como el club Puebla se merece”, publicó en Twitter.

Apenas el sábado, en la conferencia de prensa tras la derrota ante América en los cuartos de final, aseveró que pretende cumplir con su contrato con el Puebla pese a ofertas de varios clubes.

Es “momento de recargar energía y mirar hacia adelante, que siempre lo mejor está por venir. Identidad Puebla”, indicó el estratega en redes sociales con una foto de los jugadores festejando

Ante los buenos resultados que ha tenido Larcamón con el equipo de La Franja, medios han señalado que clubes como América o León han presentado ofertas por el estratega. No obstante, el timonel tiene contrato hasta diciembre de 2022 y, de acuerdo con el diario Récord, hay una cláusula de rescisión que asciende a 900 mil pesos.

En tanto, con el boleto de semifinales en la mano, las Águilas no prestan atención a las críticas por el polémico arbitraje en el duelo donde vencieron al Puebla y ya se enfocan en el siguiente encuentro.

En las redes sociales aún continúan los señalamientos contra la decisión del silbante Fernando Guerrero de repetir un penal atajado por el arquero de Puebla, Antony Silva; sin embargo, los integrantes del plantel americanista regresaron tranquilos a las instalacio-nes de Coapa para realizar trabajo regenerativo.

Atlético de San Luis cierra filas

En tanto, el Atlético de San Luis, que se despidió el sábado del torneo de manera combativa al caer por 3-2 (global 5-4) ante el líder Pachuca, también cerró filas.

La directiva y el plantel se reunieron el domingo en las instalaciones La Presa para concluir con el certamen y acordaron reportarse el 30 de mayo para la pretemporada del torneo Apertura 2022.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto Guillermo Sologuren
07:13
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

Renuencia a cubrir plazas en zonas marginadas. Arguyen "inseguridad y lejanía": Alcocer; justifica la contratación de cubanos.

Foto Europa Press
07:10
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 5 min.
135 Reproducciones

Chevron podrá reabrir acuerdos. Señala que la medida es para impulsar la reanudación del diálogo entre Maduro y oposición.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 18 de mayo de 2022
Ciudad de México
miércoles 18 de mayo de 2022
20°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
20°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio