Ciudad de México
viernes 11 de diciembre de 2020
14.92°C - muy nuboso
Ciudad de México, CDMX
14.92°C - muy nuboso
Anuncio
Anuncio

Autos

2020-12-09 16:11

Nissan Mexicana lanza nueva campaña para reforzar su imagen de marca

Esta nueva campaña tiene como objetivo dar a conocer aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad que ofrece. Foto Cortesía Nissan Mexicana.

Ciudad de México. Bajo el slogan “Esto es Nissan”, el fabricante automotriz japonés lanza su una nueva campaña orientada a reforzar la percepción de la marca, destacando la innovación y tecnología, y sorprendiendo al consumidor con productos y servicios de clase mundial.

“A través de esta campaña queremos transmitirle al público que Nissan es mucho más de lo que piensan e invitarles a ver todo lo que la marca tiene que ofrecer. Nissan es emoción, es tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, comentó Mariana Lemos, subdirectora de Publicidad, Nissan Mexicana.

“Si bien “Esto es Nissan” ha sido concebida para México, mantiene la esencia y la identidad global de la empresa. Uno de nuestros principales objetivos es sorprender a nuestros clientes mexicanos, con productos y servicios de vanguardia y a su vez con una comunicación novedosa, que se conecte con ellos”, agregó.

Durante casi 60 años de legado en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado mexicano. Pero Nissan es mucho más. Nos estamos transformando. Nuestro plan Nissan NEXT dio inicio a un nuevo capítulo para la marca, incluido México.

Es en este sentido, que la campaña “Esto es Nissan” tiene como objetivo dar a conocer aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad que ofrece y toda la emoción que brinda al público a través de patrocinios como UEFA Champions League – el más prestigioso torneo de fútbol del mundo – o Fórmula E – el serial de vehículos eléctricos.

Por supuesto que contar esta historia no sería posible sin hablar de nuestro diferenciador de marca: Nissan Intelligent Mobility. Qué es para Nissan electrificación, tecnología, emoción, conducción autónoma, movilidad conectada. Todo esto y más es la clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility y alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.

De esta forma, “Esto es Nissan” busca que el público mexicano redescubra la transformación de la marca, de los productos y servicios y lo que representa para Nissan ese futuro de la movilidad en México.

La campaña llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en México. Nuestro plan de ofrecer una actualización de más del 60% del portafolio de productos en los próximos dos años, continúa avanzando por buen camino. Comenzamos con la renovación del portafolio de sedanes – Nissan Altima, Nissan Máxima, Nissan Versa y culminó con la llegada de Sentra 2020 el pasado mes de junio – y recientemente continuó con la develación de las pick ups NP300 y Frontier.

“Esto es Nissan” es una campaña integral 360°, que incluye medios masivos, digitales y especializados, y la cual ya está activa y se mantendrá vigente hasta marzo 2021. Sin embargo, el concepto continuará como plataforma de marca para los siguientes años.

Anuncio
Las más leídas
Foto Ap
20:48
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 4 min.
135 Reproducciones

Los diputados argentinos votaron luego de más de 20 horas de debate, siendo la minuta aprobada con 131 votos a favor y 117 en contra.

19:33
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

Hugo López-Gatell dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 12 mil 253 contagios, nuevo récord para un día y ya van 113 mil fallecimientos por coronavirus.

Foto Ap/Archivo
19:15
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 1 min.
135 Reproducciones

William Barr señaló la legislación que se discute en el Congreso mexicano sólo dificultaría la cooperación entre ambas naciones.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
Últimas Noticias
Foto @MuseoMIDE
22:49
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 1 min.
135 Reproducciones

Sus canales digitales seguirán disponibles al público.

Foto Xinhua/ Montserrat López
22:19
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 1 min.
135 Reproducciones
Foto María Luisa Severiano/ Archivo
22:01
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

Clientes denuncian a IBAN por fraude financiero.

Foto Ap
21:52
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

Esta medida se produce en medio de la incertidumbre sobre el destino de las empresas tecnológicas chinas en India.

Foto Cortesía Mercedes-Benz Autobuses México.
21:33
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

El fabricante alemán obtuvo el certificado como Mejor Lugar para Trabajar LGTB, seleccionada por Human Rights Campaing Equidad HRC MX 2021, gracias a sus políticas laborales de inclusión y diversidad.

Foto La Jornada
21:13
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

Harán frente a la pandemia en los diferentes hospitales que se encuentran saturados con pacientes en la capital.

Foto Ap
21:11
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 5 min.
135 Reproducciones

La cantante señala en su demanda que LaBeouf hiere, usa y abusa física y mentalmente a las mujeres.

Foto Afp
21:06
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 1 min.
135 Reproducciones

Vía Twitter, el presidente Trump informó que la primera dosis se aplicará en menos de 24 horas.

Foto Cortesía GMC.
21:04
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 1 min.
135 Reproducciones

La pick up eléctrico de 1,000 Hp se alista para enfrentar las más severas pruebas a bajas temperaturas, antes de arrancar su producción en el otoño del 2021.

Foto Ap
20:48
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 4 min.
135 Reproducciones

Los diputados argentinos votaron luego de más de 20 horas de debate, siendo la minuta aprobada con 131 votos a favor y 117 en contra.

Foto La Jornada
20:39
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 3 min.
135 Reproducciones

No se reportan lesionados.

Foto La Jornada
20:28
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

Exigen pagar la liquidación de 10 trabajadores despedidos la semana pasada.

Foto Afp
20:22
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

El ministerio de Salud reportó 54 mil nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, para un acumulado de seis millones 836 mil contagios.

Foto Pablo Ramos
20:19
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 2 min.
135 Reproducciones

El valor del trabajo no remunerado en el cuidado de la salud en los hogares fue de más de 362 mil 834 millones de pesos.

La Jornada
viernes 11 de diciembre de 2020
Ciudad de México
viernes 11 de diciembre de 2020
14.92°C - muy nuboso
Ciudad de México, CDMX
14.92°C - muy nuboso
Anuncio
Anuncio
Anuncio