Confirman su participación en el Campeonato nacional
El regiomontano correrá en las prácticas del GP de México
Con la encomienda de cerrar de buena forma su preparación rumbo a las eliminatorias Concacaf W 2025/26, con miras al Mundial de Brasil 2027, la selección femenil mexicana disputará hoy el primero de dos partidos amistosos contra Nueva Zelanda, al que trata-rá de vencer por primera vez, luego de que ha derrotado a las tricolores en dos ocasiones.
El club turco venció al Bodo/Glimt en la Champions
Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció ayer que rompió el diálogo con Indonesia en represalia por la negativa del país asiático a conceder la visa de entrada a los gimnastas israelíes que debían participar en el Mundial que se disputa en Yakarta.
Tras empatar con Tijuana, el Toluca aún es líder y ya tiene boleto a la liguilla
Boston. Tyrese Maxey anotó 40 puntos y VJ Edgecombe agregó 34 en su debut en la NBA para ayudar a los 76ers de Filadelfia a remontar 117-116 a los Celtics de Boston, en el partido inaugural de la temporada. Edgecombe anotó la mayor cantidad de unidades en un debut desde que Wilt Chamberlain logró 43 puntos en 1959.







