Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de junio de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Resolver abusos en el futbol femenil debe ser la prioridad
Foto
▲ El Chicago Red Stars fue uno de los equipos que se vieron envueltos en casos de abusos y acoso contra las jugadoras. Jessica Berman, comisionada de la liga femenil estadunidense y quien participó en el Summit de la Liga Mx, hizo del tema una prioridad en su gestión. Foto @chicagoredstars

La inversión en el sector se ve como caridad y no como negocio: Berman

Erendira Palma Hernández
Legisladores citan por segunda vez a Guevara para rendir cuentas
Peligra salud de los futbolistas por saturación de calendarios

Perjudica a clubes y competiciones, alerta Fifpro

De La Redacción
Reuters
Uruguay jugará su tercera final Sub-20

La Plata., Guiado por su máximo artillero Anderson Duarte, Uruguay venció 1-0 a Israel en la semifinal del Mundial Sub-20 Argentina 2023, y busca-rá saldar una deuda en la categoría en la tercera final de su historia. Su rival será Italia, que venció 2-1 a Corea del Sur y que jugará por primera vez el encuentro decisivo por el título de esta división.

Ap
De La Redacción
Karim Benzema fue presentado con Al Ittihad

El delantero francés Karim Benzema fue presentado con Al Ittihad de Arabia Saudita en un estadio King Abdullah con 60 mil aficionados que acudieron a recibir al más reciente ganador del Balón de Oro. El futbolista reveló antes de la presentación que decidió jugar en el país árabe, ya que en Medio Oriente se practica la religión musulmana, a la que él pertenece. Soy musulmán y Arabia lo es. Siempre he querido vivir allí, he estado en el país y me siento bien. Cuando hablé con mi familia de mi fichaje por Arabia Saudita, todos se pusieron muy contentos y es donde quiero estar, mencionó. Al Ittihad también considera cerrar el fichaje del mediocampista francés N’Golo Kanté, de quien estudian las pruebas médicas para realizar su posible contratación.

Lionel Messi quiere menos presión, dice Xavi Hernández

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, mencionó en una entrevista vía Twitch, que la decisión de Lionel Messi de ir a Miami es entendible, ya que priorizó una vida sin tanta presión. Messi ha querido bajar el nivel de presión y tensión, quiere mayor tranquilidad, comentó. “Muchas veces no nos ponemos en la situación del otro, nos falta empatía.

De la Redacción y Afp
De la Redacción
Bach y Macron, optimistas rumbo a los JO de París 2024

Madrid. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, fue recibido en el Palacio del Elíseo en París por el mandatario de Francia, Emmanuel Macron, coincidiendo ambos en que van extremadamente bien los preparativos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Según indicó el organismo internacional, Bach y Macron dieron su pleno apoyo al Comité Organizador y a su titular, el campeón olímpico Tony Estanguet, quien también asistió a dicha reunión. Por otra parte, el dirigente del COI lamentó el horror tras conocer el apuñalamiento múltiple que ocurrió en un parque de la ciudad de Annecy. Al menos seis personas fueron heridas, entre ellas cuatro niños, por un hombre de origen sirio, quien que ya fue arrestado.

Muchova sorprende a Sabalenka y disputará la final ante Swiatek

Brasileña Haddad se despide en semifinales de Roland Garros

Hoy, el partido más esperado es el choque generacional entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz

Europa Press
Ap
Hermanos Urías se enfrentan en la victoria de Orioles sobre Cerveceros

Milwaukee. Gunnar Henderson bateó jonrón de dos carreras con dos fuera en la octava entrada para poner a Baltimore en ventaja de manera definitiva y los Orioles remontaron un déficit de tres rayitas para derrotar a los Cerveceros de Milwaukee 6-3, juego en el que se enfrentaron los hermanos sonorenses Ramón y Luis Urías.

Al cierre
Kirk y Azulejos vencen 3-2 a Astros de Houston

Toronto. Brandon Belt rompió el empate con un sencillo, el puertorriqueño José Berríos laboró seis entradas para ganar su tercera decisión en fila y los Azulejos de Toronto superaron 3-2 a los Astros de Houston.

Ap
Ap
Al cierre
Tigres confirma a Siboldi hasta el Clausura 2024

Tigres, flamante campeón del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, hizo oficial la extensión de contrato del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien llegó como remplazo de Marco Antonio Ruiz. Tendrá contrato para los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024, informó el club regiomontano.

De la Redacción