Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Si Grandes Ligas quiere crecer, debe voltear a México: Sergio Romo
Foto
▲ El mexicano con más anillos de campeón en las Ligas Mayores, retirado el mes pasado, formó parte de la comitiva de Gigantes para el partido contra Padres. Foto Ap

En el Clásico Mundial ganamos respeto

En este país somos muy orgullosos, no sólo en la pelota, sino en todo lo que hacemos

Juan Manuel Vázquez
Mexicanos logran plata en pentatlón moderno

El pentatlón moderno mexicano se colocó en el sexto lugar del medallero que lidera Hungría luego de tres Copas del Mundo. La dupla de Mariana Arceo y Manuel Padilla sumó su tercera presea de plata en relevo mixto en Budapest, la cuarta global con el bronce individual de la jalisciense en Turquía el mes pasado.

De La Redacción
De La Redacción
Triunfos de Medvedev y Sabalenka en Madrid 
Definen encuentros de repechaje de la Liga Mx

El repechaje del torneo Clausura 2023 quedó definido después de concluir la jornada 17 de la temporada regular de la Liga Mx. La repesca se disputará los próximos 6 y 7 de mayo en partidos a un solo enfrentamiento, que en caso de terminar en empate se definirán desde la tanda de penaltis. Los cruces del sábado los disputarán Pachuca (5) contra Santos Laguna (13) en el estadio Hidalgo y Cruz Azul (8) ante el Atlas (9) en el estadio Azteca. El domingo el León (6) recibirá en el Nou Camp al Atlético de San Luis (12) y los Tigres (7) en el Volcán universitario se medirán con el Puebla (11) en horarios aún por confirmar.

Afp y Ap
De la Redacción
Reconoce el Real Madrid a mexicana Kenti López

El Real Madrid femenil otorgó un reconocimiento a la futbolista mexicana Kenti Robles por llegar a 100 partidos disputados con el conjunto merengue desde su llegada en 2020. Si ya es un orgullo portar este escudo, ahora imagínate llegar a 100 partidos. Feliz de alcanzar esta cifra, vamos por muchos más. ¡Hala Madrid!, escribió la jugadora en sus redes sociales, donde presumió la fotografía a lado de Emilio Butragueño y la playera con el dorsal 100.

Mallorca empata con Bilbao y Sevilla cae ante Girona

El Mallorca del técnico Javier Aguirre empató 1-1 con el Athletic Club de Bilbao. Las anotaciones llegaron de los botines del coreano Kang in Lee al minuto 59, con lo que los dirigidos por el Vasco buscaron cerrar el encuentro, pero en tiempo de compensación, Iñaki Williams concretó desde los once pasos la igualada para el Bilbao. El Mallorca se encuentra alejado de la zona descenso, a 10 puntos de la posición que actualmente ocupa el Espanyol de Barcelona del mexicano César Montes. En tanto, el Sevilla cayó 2-0 ante el Girona con anotaciones del español Juanpe y el argentino Taty Castellanos. Tras una temporada complicada, el Sevilla no podrá disputar competiciones continentales, al ubicarse en la posición 11 del campeonato español, su única opción para jugar un torneo regional es salir campeón de la Liga de Europa, donde actualmente se encuentra en semifinales y se medirá ante la Juventus.

De la Redacción
De la Redacción
Pumas merece más de lo que dimos, reconoce Sosa

Pumas rompió la concentración luego de quedar fuera de la reclasificación en la Liga Mx.

De la Redacción
De La Redacción
Al cierre
Monterrey recupera el liderato de la Liga MX Femenil
Foto
Foto cuenta de Twitter @Rayadas