Economía
Ver día anteriorLunes 21 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Lamenta Hacienda que Ilan Goldfajn sea el nuevo jefe del BID
Foto
▲ El nuevo presidente del BID, Ilan Goldfajn (izquierda), y Gerardo Esquivel, subgobernador del BdeM, se conocen desde que ambos estudiaban un posgrado en Cambridge. El funcionario mexicano deseó al brasileño un buen desempeño al frente de ese banco. Foto tomada de Twitter

Será más de lo mismo // Hacen de lado a Gerardo Esquivel

Julio Gutiérrez
Inversión física de Pemex y CFE ascendió a 251 mil 838 mdp de enero a septiembre
América Móvil impulsa récord en pago de dividendos

Reportó utilidad neta de 19.9 mil mdp

Alejandro Alegría
Clara Zepeda
Deja Twitter el director general en Francia

París. El hasta ahora director general de Twitter Francia, Damien Viel, anunció este domingo que dejaba su cargo en la red social, sin especificar si la salida fue decisión suya o no, después de siete años increíbles e intensos.

Pese a enormes avances tecnológicos, mexicanos se niegan a dejar de usar efectivo
Foto
▲ En otros países es común pagar con sólo aproximar el rostro a una pantalla o acercar una tarjeta a una terminal. En México el avance en la materia es lento. Foto Ap
Afp
Julio Gutiérrez
Sorprende a expertos la fortaleza de la moneda mexicana ante dólar

El tipo de cambio se ubica en 19.43 pesos por dólar spot en México. Hace un año, el promedio de los analistas en la encuesta sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado del Banco de México (BdeM) no apostaban que estaría en esos niveles hacia el cierre de 2022.

Recibe Profeco 230 quejas contra comercios durante El Buen Fin

En dos días de El Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acumula 230 reclamos, siendo las compras de equipos de cómputo, ropa y zapatos, las que encabezan la lista con 46.5 por ciento de los casos.

Clara Zepeda
De la Redacción