Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 28 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Presentan video de Elton John y Britney Spears rodado en la CDMX y el Edomex
Foto
▲ Captura de pantalla del clip de Hold Me Closer.
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de septiembre de 2022, p. 7

Elton John y Britney Spears presentaron ayer el video oficial de su canción Hold Me Closer, pieza bailable que, además de reunir a dos piezas claves en la historia del pop, tiene la peculiaridad de que fue rodado en locaciones de la Ciudad de México y del estado de México.

Hace unos días, los intérpretes habían mostrado algunas imágenes del video. Pero la sorpresa es que, al verlo completo, lo que se observa son lugares emblemáticos de la capital del país y del estado de México, como el Mexicable, la Casa de Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl, del arquitecto Javier Senosain.

Tanu Muino, realizador del clip, quien incluso fue destacado por la jefa de Gobierno Claudia Sheibaum, en sus redes sociales, afirmó: “Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver Slave for You, decidí que quería convertirme en director de videos.

Elton John es un ícono con el que tanto yo y como el mundo crecimos escuchando. Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney.