Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rodgers no se ve emulando la longeva carrera de Brady en la NFL
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de septiembre de 2022, p. 9

Tampa. Aunque Aaron Rodgers aprecia enormemente lo que Tom Brady ha logrado durante una inigualable carrera en la NFL, el astro de Green Bay no se ve emulando al siete veces campeón, que no ha dado señales de declive a los 45 años de edad.

En el quinto mano a mano de los equipos comandados por los dos pasadores estelares, ambos se verán las caras mañana, cuando los Bucaneros de Tampa Bay reciban a los Empacadores en la continuación de la semana tres.

El líder histórico de pases en la Liga cumplió los 45 durante la pretemporada. Lo que asombra a Rodgers de la longevidad de Brady es la excelencia del nivel de juego que despliega.

La consistencia al estar a un alto nivel sin verse un retroceso. Todo jugador teme ser otro del montón en el ocaso de su carrera. No creo que nadie busque aferrarse, dijo Rodgers, de 38 años, quien se encuentra en su temporada 18 con los Empacadores.

El mariscal de Green Bay también cuenta con Tom entre sus admiradores. Se han topado cuatro veces como titulares, y la única victoria de Rodgers fue en 2014, cuando Brady formaba parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ha sido fenomenal durante mucho tiempo. Me encanta verlo jugar. También es de California, así que siento una pequeña conexión, señaló Brady. Ha sido un grande en el mismo equipo por mucho tiempo.

Tampa Bay tiene foja de 2-0 ante Green Bay desde que Brady firmó con los Bucaneros en 2020, incluyendo la victoria 31-26 en el campeonato de la Conferencia Nacional hace dos temporadas.

El juego ha sido realmente gratificante para mí. Siento que he podido darlo todo, añadió Rodgers. Llegará el momento que me dedique a otra cosa y estoy firmemen-te convencido que será antes de los 45.

Brady ha ganado un par de supertazones después de los 40. Menos de seis semanas tras retirarse en febrero, anunció que volvía para una campaña 23 y completar lo que calificó de tareas pendientes con los Bucaneros.

El equipo de Tampa Bay echará de menos a Mike Evans, su líder en recepciones, al purgar una fecha de suspensión por participar en una gresca en Nueva Orleans la semana pasada. Brady también acusaría las ausencias de otro par de receptores –Chris Godwin, por una lesión en la corva, y Julio Jones, con problemas en una rodilla.