Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Sin Zendejas ni Acevedo, el Tri tendrá los últimos exámenes ante Perú y Colombia
Foto
▲ El Mellizo Funes Mori volverá a vestir la camiseta mexicana, luego de ausentarse desde enero pasado. Foto @miseleccionmx

Funes Mori regresa, a pesar de un mes sin actividad

Preocupan al Tata lesiones de jugadores que están en Europa

De la Redacción
Trofeo del Mundial se exhibirá en la CDMX, Monterrey y Guadalajara
Bayern frustra a Lewandowski y al Barça

Se impone 2-0 en la Champions

Alberto Aceves
Ap y Afp
Jonathan dos Santos ve a Fidalgo en el Tricolor

Ante el buen desempeño que ha tenido el español Álvaro Fidalgo esta temporada con el América, su compañero Jonathan dos Santos estimó que más adelante podría ser considerado para integrarse a la selección mexicana.

Suspensión y multa
Foto
▲ La NBA suspendió al propietario de los Soles de Phoenix, Robert Sarver, por un año y lo multó con 10 millones de dólares, luego de una investigación por acusaciones de racismo y misoginia. Esta conducta incluyó el uso de lenguaje racialmente insensible; declaraciones y conductas relacionadas con el sexo, y trato severo de las empleadas que en ocasiones constituía intimidación, señaló la Liga, al anunciar la sanción. Foto Afp
Karla Torrijos
El Calcio planea uso del fuera de juego semiautomático

Milán. La Serie A italiana, sacudida este fin de semana por un grave error arbitral, plantea introducir el fuera de juego semiautomático antes del Mundial de Qatar, indicó a Afp una fuente cercana al caso. La idea consistiría en probarlo en partidos antes de la suspensión del campeonato a mediados de noviembre, rumbo a la Copa del Mundo (20 de noviembre al 18 de diciembre), donde esta tecnología será utilizada por la FIFA. Asimismo, será empleada en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en busca de reducir el margen de error existente todavía a pesar del VAR.

Proponen Juego de Estrellas en la Premier

Londres. El nuevo copropietario del Chelsea, el estadunidense Todd Boehly, propuso un Juego de Estrellas en la Liga Premier entre los equipos del norte y el sur de Inglaterra. El también dueño de los Dodgers y de los Lakers, dijo que ya han planteado la idea con homólogos de la Liga. Tanto la MLB como la NBA cuentan con partidos de exhibición de conjuntos formados por jugadores de sus respectivas conferencias. La gente habla sobre más dinero, en el partido de la liga de beisbol de este año recaudamos 200 millones de dólares de lunes a martes, señaló Boehly, quien sugirió que los fondos recolectados podrían servir para filtrar dinero a las fuerzas inferiores inglesas.

Afp
Afp
Retiran uno de los cargos de violación a Mendy

Londres. Una de las ocho acusaciones de violación contra el jugador francés Benjamin Mendy, juzgado actualmente en Inglaterra, fue retirada por falta de pruebas suficientes aportadas por la Fiscalía, anunció ayer el juez Stephen Everett. Louis Saha Matturie, amigo de Mendy, también fue declarado no culpable de dos abusos y una agresión sexual a la misma mujer. Louis es inculpado de haber estado a cargo de buscarle mujeres a Benjamin. El defensa francés de 28 años, suspendido desde hace un año por su equipo, el Manchester City, está siendo juzgado desde inicios de agosto en Chester, al norte de Inglaterra, y sigue enfrentando cargos por siete violaciones, una más por tentativa y siete agresiones sexuales.

Sin descuidarme, la meta es noquear a Golovkin: Canelo

Regreso más fuerte que nunca, asegura

Afp
De la redacción
Argentina cae ante Suecia en su debut en la Copa Davis

Bolonia. Argentina debutó en la fase de grupos de la Copa Davis de tenis con una derrota frente a Suecia, lo que complica el pase de los sudamericanos a los cuartos de final del torneo que se disputa esta semana simultáneamen-te en Bolonia, Glasgow, Hamburgo y Valencia, donde el joven español Carlos Alcaraz probablemente estrenará este miércoles el liderato mundial con su equipo ante Serbia.

Bañuelos cierra triunfo de los piratas
Foto
▲ El taponero mexicano Manny Bañuelos cerró en la victoria de sus Piratas de Pittsburgh por 6-1 sobre los Rojos de Cincinatti, donde su compatriota Luis Cessa sufrió en la apertura. Lanzó una entrada y un tercio sin recibir carreras ni imparables, además de ponchar a uno. Durante su labor golpeó a Jake Fraley con una recta de 93.5 millas por hora. Cessa cargó la derrota con cinco carreras y ocho hits. Foto Ap
Afp
O’Ward probará de nuevo con McLaren

El mexicano Patricio O’Ward, junto con el español Alex Palou y el estadunidense Colton Herta, serán sometidos a sesiones de pruebas comparativas del equipo de Fórmula 1 McLaren, de miércoles a viernes en el Circuito de Barcelona-Cataluña. El equipo británico, para el que corren los tres pilotos en la serie estadunidense IndyCar, valorará el rendimiento de cada uno al volante del modelo Fórmula 1 que utilizó en 2021. Para O’Ward será una segunda sesión privada en un F1, luego de hacerlo también el año pasado para esa escudería.

Checo, afectado por el coche de seguridad

Sergio Pérez, quien terminó en sexto lugar en el Gran Premio de Italia, hizo un recuento de los factores por los que no pudo lograr un mejor resultado el domingo pasado en la pista de Monza. El piloto mexicano confirmó que además de los problemas que tuvo con el sobrecalentamiento de frenos en su Red Bull, que lo obligó a una parada en pits, no pudo recuperarse ante la intervención del auto de seguridad y que la carrera terminara en bandera amarilla.

De la Redacción
De la Redacción
Joshua acepta condiciones para enfrentarse a Fury

Londres. El boxeador británico Anthony Joshua aceptó las condiciones propuestas para un combate con su compatriota Tyson Fury por el título mundial de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, el 3 de diciembre. Fury, de 34 años y monarca, propuso a Joshua, de 32, dejarle 40 por ciento de los ingresos del duelo. Fury había sugerido a la organización una batalla en Inglaterra entre los dos boxeadores británicos después de que el ucranio Oleksandr Usyk anunciara que no aceptaría un nuevo combate antes del próximo año. Usyk batió el 21 de agosto a Joshua, conservando los títulos AMB, FIB y OMB.

Julian Alaphilippe defenderá su título mundial de ciclismo

París. El doble campeón mundial Julian Alaphilippe, perseguido por las caídas esta temporada, formará parte del equipo francés para el Mundial de ciclismo en ruta de Australia, anunció el seleccionador Thomas Voeckler. En la prueba del 25 de septiembre en Wollongong estará acompañado por Romain Bardet, Chris-tophe Laporte, Valentin Madouas, Quentin Pacher, Florian Sénéchal, Pavel Sivakov, Rémi Cavagna y Bruno Armirail.

Afp
Afp
Al cierre
Tigres aplasta a Chivas 4-1
Foto
▲ Los Tigres exhibieron a Chivas a domicilio al derrotarlos 4-1 con goles de Juan Vigón (minutos 21 y 30), el brasileño Samir Santos (63) y el francés Florian Thauvin. Ángel Saldívar salvó el honor al 88. La UANL suma 27 puntos y es cuarto provisional; Guadalajara va séptimo con 22. Foto Afp
Al cierre
Judge llega a 57 jonrones en triunfo de Yanquis

Boston. Los Yanquis de Nueva York vencieron a Medias Rojas 7-6 en diez entradas, gracias a dos jonrones de Aaron Judge y otro del venezolano Marwin González.

Afp