Capital
Ver día anteriorMiércoles 11 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Felicitó Sheinbaum a mamás y entregó obsequios en hospital materno infantil
Foto
▲ La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió en redes sociales cómo festejó el 10 de mayo: Comiendo con Rodrigo, mi hijo. Platicamos con Mariana para celebrar a la distancia, pero unidos. Siempre serán mi niña y mi niño.Foto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de mayo de 2022, p. 28

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, festejó el 10 de mayo con una visita a las pacientes del hospital materno infantil Inguarán de la Secretaría de Salud y mensajes en sus redes sociales dedicados a su mamá y a sus hijos.

Por la mañana emitió un mensaje para felicitar a todas las mamás en su día y dedicó unas palabras a su madre, Annie Pardo. De mi madre aprendí el gusto por la ciencia, a trabajar con pasión y honestidad. Desde aquí le mando mi amor, escribió junto a una fotografía en la que aparece su progenitora con ella de bebé en brazos.

Expresó que ser madre es algo hermoso. No es fácil, lo sabemos todas, pero es nuestro mejor legado. Hoy reconozco y felicito a todas las mamás en su día. Las abrazo con mucho amor, apuntó.

Más tarde, difundió otra imagen con su hijo en un restaurante. Comiendo con Rodrigo, mi hijo. Platicamos con Mariana (su hija) para celebrar a distancia, pero unidos. Siempre serán mi niña y mi niño. Feliz día de las madres.

Como parte de la celebración, en su visita al hospital materno infantil, la titular del Ejecutivo local obsequió figuras de peluche a las mamás que se encontraban hospitalizadas, así como a las del personal de salud.

En el recorrido por la unidad médica que se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza, estuvieron presentes la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; el director general de Prestación de Servicios Médicos y Urgencias de la dependencia, José Alejandro Ávalos Bracho, y la directora del hospital, Luci Aguirre Antonio.