Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Chivas buscará ascender a costa de Rayadas: Karol Bernal
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de noviembre de 2021, p. a10

Karol Bernal, integrante de Chivas femenil, indicó que aunque su equipo casi tiene asegurado el boleto a la liguilla del torneo Apertura 2021, tratarán de ganarle a toda costa a su próximo rival, el Monterrey, el cual marcha sublíder del certamen.

Sólo nos enfocamos en nuestro trabajo, a pesar de que Rayadas está en el segundo lugar, nosotras vamos a hacer nuestro juego. Será un partido muy reñido, obviamente ellas saldrán a ganarnos para seguir sumando, pero no nos preocupamos por eso, vamos a pelear por los tres puntos porque deseamos tener una mejor posición (en la tabla general, donde ocupan el cuarto sitio), declaró ayer en una conferencia virtual.

Pese a que en los últimos duelos entre ambos equipos el conjunto tapatío se ha llevado el triunfo, Bernal afirmó que su plantel no se confía de esa buena racha de cara al encuentro del próximo lunes.

Por otro lado, aseguró que para ella será especial enfrentar a Rayadas, escuadra en la que debutó y se desempeñaba antes de ir al Guadalajara.

“Me emociona mucho regresar al equipo donde debuté, donde llegué como una jugadora amateur y me volví profesional. Siento que la afición me va a recibir bien, pues en cada partido que disputé con ellas siempre entregué lo mejor de mí.

En lo personal, me siento muy contenta, me ilusiona regresar al Gigante de Acero, estoy muy motivada por enfrentar a mis ex compañeras, comentó.

Sobre el conjunto regiomontano, opinó que una de sus mayores virtudes es contar con jugadoras de vasta experiencia.

Es un cuerpo técnico diferente, pero una de sus fortalezas es la experiencia del plantel.