Política
Ver día anteriorJueves 11 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Legisladores visitan el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de noviembre de 2021, p. 15

Senadores de Morena, PES y PVEM realizaron ayer una visita al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, estado de México, invitados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), según dieron cuenta varios legisladores por medio de mensajes en redes sociales.

Más de una veintena de legisladores partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hacia las nuevas instalaciones de lo que será el AIFA, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana .

En sus mensaje difundidos por Twitter, la senadora de Morena, Martha Lucía Micher Camarena, detalló que los legisladores se trasladaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana desde lo que se conocía como el Hangar Presidencial, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En uno de esos mensajes, señaló: Este es el momento de tomar tierra en el AIFA. Se puede constatar que aterrizan perfecto los aviones y que las condiciones de infraestructura son óptimas.

También la senadora Cecilia Sánchez García, de Morena, escribió en sus redes sociales: Hoy, mis compañeras y compañeros senadores visitamos el AIFA para corroborar el avance de uno de los proyectos de infraestructura más importantes del presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy segura que esta obra beneficiará el desarrollo de México.

Entre los legisladores que realizaron el vuelo a Santa Lucía se encuentran los morenistas Ana Lilia Rivera Rivera, Antares Vázquez Alatorre, Américo Villarreal Anaya y José Narro Céspedes, así como Marcela Mora Arellano (PES) e Israel Zamora Guzmán (PVEM).