Estados
Ver día anteriorMiércoles 8 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Saldo blanco en Oaxaca, Guerrero, Puebla y CDMX: López Obrador
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de septiembre de 2021, p. 30

Minutos antes de las 10 de la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje por redes sociales para informar sobre las secuelas del sismo de este martes, con epicentro en Acapulco, Guerrero.

Afortunadamente no hay daños en ese estado, daños mayores: piedras, caídas de bardas. Lo mismo en Morelos. No hay daños en Oaxaca, no hay daños en Puebla, no hay daños graves en la Ciudad de México.

Dijo que el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, hizo una consulta y una revisión en todas las zonas militares y ese fue su reporte.

Afortunadamente no hay daños graves. Hablé también con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, con el gobernador de Oaxaca, con el de Guerrero, con el de Puebla, y es el mismo reporte. Afortunadamente no tenemos ninguna información sobre pérdidas de vidas humanas. Eso es lo que puedo informarles , indicó el mandatario, quien dedicó su agenda de ayer a coordinar la atención a damnificados y deudos de víctimas por las inundaciones.