Política
Ver día anteriorJueves 29 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confirma López Obrador que visitará Badiraguato
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de julio de 2021, p. 6

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el viernes recorrerá los municipios de la sierra de Sinaloa, incluido Badiraguato, y que en esa entidad y Jalisco se llevarán a cabo dos reuniones del gabinete de seguridad.

También informó que la próxima semana estará en Ciudad Juárez, Colima y, si es posible, Baja California Sur, en 15 días.

El viernes no vamos a tener aquí conferencia porque vamos a tener la reunión de seguridad y la conferencia en Culiacán, Sinaloa. Y voy a supervisar caminos. Voy a Badiraguato, Tamazula, San Ignacio, toda la parte de la sierra que se están construyendo caminos: de Badiraguato a Guadalupe y Calvo, el camino de Tamazula a Canelas, el de San Ignacio a Tayoltita, dos caminos en la sierra de Nayarit, El Nayar, sostuvo. El mandatario explicó que el lunes, la reunión de seguridad e igualmente la conferencia de prensa se realizarán en Puerto Vallarta, Jalisco. Y decirles a los ciudadanos de Chihuahua que voy de esta semana a la próxima, porque se nos complicaron las agendas, pero sí voy a Juárez, ya quedé, expresó el titular del Poder Ejecutivo.