Estados
Ver día anteriorMiércoles 7 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dañó la tormenta del lunes 431 viviendas en Atizapán de Zaragoza
Foto
▲ Elementos del Ejército y personal del hospital Salvador González Herrejón, en Atizapán de Zaragoza, estado de México, realizaron ayer labores de limpieza y desinfección del nosocomio, que se inundó por los aguaceros del lunes; algunos pacientes fueron dados de alta y otros trasladados a sedes alternas de salud estatal. En tanto, habitantes de la comunidad de San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec, estado de México, perdieron sus pertenencias debido al desbordamiento del río Xinantécatl, a causa de las lluvias. Foto Roberto García y Cuartoscuro

Al menos 4 mil personas afectadas

Evacuan el hospital Salvador González Herrejón

Silvia Chávez González e Israel Dávila
Tres muertos en Hidalgo y Chihuahua a causa de las lluvias
Persecuciones y balaceras en Tepic; dos muertos y dos heridos

Asesinan a 10 en Guanajuato

Reportan cinco homicidios en Michoacán y siete en Zacatecas

De Los Corresponsales
De Los Corresponsales
Paro en hospital de Huejuquilla; exigen seguridad y personal

Guadalajara, Jal., Personal médico del hospital regional de Huejuquilla El Alto, dependiente de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), paró labores para exigir alto a la violencia contra los trabajadores de la salud y la contratación de más personal, luego de que la semana pasada un médico pasante y un operador de ambulancia fueron asesinados por presuntos integrantes del crimen organizado.

Allanaron policías casa del director del Diario de La Tarde en Iguala

Chilpancingo, Gro., El director del Diario de la Tarde, Julio Zubillaga, exigió una investigación a fondo acerca del allanamiento a su domicilio que policías estatales realizaron el sábado pasado en la ciudad de Iguala, en la zona norte de Guerrero.

Juan Carlos G. Partida
Sergio Ocampo Arista
Detectan seis casos de nuevas variantes de Covid en Morelos

Primer contagio de Delta en Jalisco

Autoridades de salud de QR tienen en observación a 150 personas

Compra grupo hotelero de Quintana Roo trituradora de sargazo

Cancún, QR., El grupo Palace invirtió más de un millón de dólares en la adquisición de una máquina trituradora de sargazo que le permitirá paliar los daños que produce el excesivo arribo del alga al Caribe Mexicano y la demora gubernamental en ofrecer una solución, informó José Chapur Zahoul, presidente del corporativo.

Rubicela Morelos, Juan Carlos G. Partida y Patricia Vázquez
Patricia Vázquez
Recomendados y cuñados de funcionarios, al TSJ morelense

Cuernavaca, Mor., A casi dos meses de que concluya la 54 Legislatura estatal, sus integrantes nombraron a un cuñado de un funcionario estatal y a otro de uno federal a dos recomendados como nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por un periodo de 14 años.

Rescatan delfín en Sinaloa
Foto
Foto La Jornada
Rubicela Morelos Cruz
Cristian Díaz