Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de junio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tigres, con plantel para cubrir las ausencias: Piojo
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de junio de 2021, p. a10

Ante la convocatoria de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin a la selección olímpica de Francia, Miguel Herrera, técnico de Tigres, dijo que tienen un plantel suficien-te para cubrir cualquier baja, al tiempo que dejó entre líneas su interés por Juan Pablo Vigón.

“Lo de Gignac ya habíamos platicado, lo de Thauvin salió en los últimos minutos. Son jugadores importantes, junto con Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, pero hoy generamos un equipo de 25 elementos, no de tres o dos.

Tenemos un plantel vasto, de buena calidad para suplir a cualquiera. Será una buena oportunidad para los jugadores que se quedan, demostrar que están listos ante cualquier eventualidad, sostuvo en videoconferencia.

Confirmó la continuidad de Leo Fernández, al sostener que nunca tuvo dudas su calidad y aseguró que no saldrá ningún otro elemento.

Leo no estaba en duda, la cuestión era saber quién iba a trabajar de la manera que a mí me gusta, y así todos estuvieran en la misma idea, incluso viajó a la pretemporada, los únicos sin contemplar eran Jordan Sierra y Julián Quiñones. Ya están definidos los diez extranjeros para el equipo, dijo.

Sobre los rumores que señalan al mediocampista de Pumas, Juan Pablo Vigón, como futuro jugador de Tigres, Miguel Herrera aceptó que están en busca de un refuerzo, aunque no confirmó nombres.

Esperamos que llegue un jugador más, mientras no se cierren los registros queremos tener alternativas por cualquier circunstancia. Nos hace falta un volante y hemos preguntado por varios mexicanos, de repente sale un nombre, no será el más interesante pero le atinan a uno.

Expresó su confianza en el plantel para dar un buen torneo. No sé si vamos a arrasar, sin embargo, sí vamos a intentar sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos un equipo para pelear.